Es Noticia
Mario Hermoso marca uno de los mejores goles de la Champions: volea sin que bote por la escuadra

Mario Hermoso marca uno de los mejores goles de la Champions: volea sin que bote por la escuadra

DMQ
  • Mario Hermoso ha marcado uno de los mejores goles de la Champions

  • El Atlético, líder del grupo a falta de una jornada

Mario Hermoso ha metido uno de los mejores goles de la actual edición de la Champions League. El central izquierdo aprovechó un pase elevado del joven Pablo Barrios para anotar de volea.

Mario Hermoso marca uno de los goles de la Champions League

En el minuto 56 de partidos, el Atlético de Madrid consiguió poner el 0-2 en Róterdam. El conjunto colchonero cuajó un gran partido defensivo, el cual se vio recompensado por uno de ellos: Mario Hermoso.

Desde la dura lesión de Reinildo Mandava la temporada anterior, el defensa español se ha asentado como central zurdo en la defensa de 3 que plantea Simeone todos los encuentros.

Además, el técnico argentino ha sabido sacar rendimiento a una de las mejores virtudes de Hermoso: su salida de balón. El juego del Atlético de Madrid ha cambiado mucho en los últimos meses, queriendo sacar la pelota jugada desde atrás en todas las jugadas. Para ello, Simeone aprovecha a Mario Hermoso, colocándolo incluso de centrocampista, para que sea uno de los encargados de asumir el nuevo estilo de juego.

Mario Hermoso en el partido frente al Feyenoord. (Fuente: Cordon Press)
Mario Hermoso en el partido frente al Feyenoord. (Fuente: Cordon Press)

Mario Hermoso es un jugador con gol. En muchos encuentros del Atlético de Madrid, se puede ver al central subir al área rival, ya sea para centrar el balón o para rematarlo. En el partido contra el Feyenoord, consiguió anotar uno de los mejores goles de su carrera.

Tras un pase elevado de Pablo Barrios, Mario Hermoso, que se incorporaba al área por la banda izquierda, voleó el balón sin que llegase a botar, cruzando el golpeo para que entrase por la escuadra contraria. Así, el Atleti puso el 0-2 en el marcador, consiguiendo alejarse en el marcador.

El español se está acostumbrando a contribuir ofensivamente. En el anterior encuentro, en un partido muy cerrado frente al Mallorca, Hermoso dio una asistencia a Antoine Griezmann para que el equipo consiguiese su 16ª victoria consecutiva en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando