Es Noticia
La afición del Barça ya critica a Joao Félix y da la razón a Simeone: "Hasta gratis sale caro"

La afición del Barça ya critica a Joao Félix y da la razón a Simeone: "Hasta gratis sale caro"

  • El luso ya suma 12 partidos sin marcar.

  • Sólo lleva 1 tanto en LaLiga y en Vallecas fue suplente.

No es que no arranque, sino que Joao Félix empieza a desesperar a la afición del Barça. Forzó su salida del Atlético de Madrid en verano, forzó su situación, forzó su llegada a un cuadro blaugrana en el que aterrizó con la máxima ilusión. Con goles, con asistencias, con buen juego. Con alegría, en definitiva. Pero todo eso ha desaparecido... y la hinchada blaugrana empieza a dar la razón a Simeone.

"Igual algo de razón tenía Simeone respecto a Joao Félix", decía un aficionado en Twitter. Es sólo un ejemplo de los cientos de comentarios críticos hacia el luso en las últimas semanas. Más aún tras el partido ante el Rayo, en el que fue suplente y salió poco antes del 60'. Entre el añadido y demás, estuvo casi 40 minutos en el campo y pasó completamente desapercibido.

La afición del Barça señala a Joao Félix

"Hasta gratis te sale caro", escribía en Twitter otro aficionado culé. Su situación sobrepasa las fronteras y las críticas también llegan desde otro países. Su hermano, mientras tanto, empieza a señalar a la prensa e incluso a Xavi Hernández.

Lo que es evidente es que Joao, una vez más, se ha desinflado. Empezó a lo grande, pero sus números ya son preocupantes: suma 12 partidos consecutivos sin marcar. Sólo lleva un gol en LaLiga, sólo tres entre todas las competiciones... y los tres irrelevantes, en medio de dos goleadas del Barça ante el Betis y ante el Amberes de manera consecutiva.

Joao ya tiene 24 años y contrato con el Atlético hasta 2028. Se rebajó el sueldo, amplió su vinculación con el club rojiblanco e hizo todo lo necesario para irse al Barça, al igual que meses antes para jugar en el Chelsea. En los dos lugares, de momento, ha pasado lo mismo: buenas sensaciones iniciales para desinflarse de manera alarmante con el paso de los partidos. Un rendimiento que, una vez más, empieza a dar la razón a Simeone.

Joao Félix, en el Rayo-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Joao Félix, en el Rayo-Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando