Es Noticia
Rodrigo de Paul, con "huevos" ante el virus FIFA: se las llevó de todos los colores en el Brasil-Argentina

Rodrigo de Paul, con "huevos" ante el virus FIFA: se las llevó de todos los colores en el Brasil-Argentina

  • Rodrigo de Paul forzó tres de las cuatro amarillas de Brasil

  • Las polémicas persiguieron al rojiblanco en este parón

El Brasil-Argentina dejó imágenes lamentables desde antes de arrancar con esa pelea en las gradas de Maracaná entre la policía y los seguidores de la albiceleste que llevó a Leo Messi a retirar a los suyos a vestuarios. Una batalla campal que se pasó al terreno de juego y en la que uno de los principales damnificados fue Rodrigo de Paul.

En plena polémica por el gran número de lesionados en este parón de selecciones, el centrocampista del Atlético de Madrid tuvo que sufrir todo tipo de faltas. Ya desde nada más arrancar, cuando se llevó un tremendo manotazo de Gabriel Jesús en la cara que le hizo sangrar y que bien pudo provocar la roja del delantero del Arsenal.

El Brasil-Argentina no tuvo tantas tarjetas finalmente a pesar de lo caliente del partido pero tres de las cuatro cartulinas las forzó Rodrigo de Paul. Las tres, además, por golpes recibidos de rivales, incluyendo ese manotazo de Gabriel Jesús, otro más leve de Raphinha y el que le costó a Joelinton la expulsión ya en el tramo final.

Rodrygo y Rodrigo de Paul hablan antes del Brasil-Argentina (Foto: Cordon Press).
Rodrygo y Rodrigo de Paul hablan antes del Brasil-Argentina (Foto: Cordon Press).

De Paul pudo esquivar finalmente una lesión, lo cual no es poco, en un partido que ya arrancó caliente con el colchonero al lado de Leo Messi, como suele ser habitual. Después de llevarse a los jugadores a vestuarios, el capitán argentino discutió con Rodrygo, con el rojiblanco intentando calmar al madridista después del rifirrafe.

Rodrigo de Paul, de la polémica con Uruguay a la celebración en Maracaná

La polémica ya venía persiguiendo a Rodrigo de Paul desde el partido ante Uruguay con el gesto obsceno de Ugarte. Algo a lo que el propio atlético quitó hierro tras el encuentro en una dura derrota de la que se pudieron resarcir los argentinos con el 0-1 en Maracaná.

Una histórica victoria celebrada por el centrocampista con rabia por todo lo sucedido antes del inicio: "Estoy muy contento, hicimos historia otra vez. Queríamos ser los primeros en ganarle acá a Brasil y, con lo que pasó antes de empezar el partido, la verdad es que teníamos más bronca. Nosotros hablamos jugando. Una vez más, este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros".

Rodrigo de Paul celebra el triunfo en el Brasil-Argentina (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul celebra el triunfo en el Brasil-Argentina (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando