Es Noticia

Iker Muniain y el grito de alivio tras entregar la Copa a la afición: "Ya está aquí, chavales"

Iker Muniain entrega la Copa del Rey a la afición
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Iker Muniain fue el encargado de levantar el título de Copa del Rey al cielo de Sevilla. El futbolista recibió el título de manos del rey Felipe VI y, con ello, se resarció de las cuatro finales que había perdido.

El capitán del Athletic, que no ha tenido tanto protagonismo esta temporada como le hubiera gustado, no se despegó ni un solo momento del trofeo. Las cámaras de ElDesmarque captaron el momento en el que, aliviado, bajó del autobús y le entregó la copa a los aficionados vascos que esperaban a la plantilla a la entrada de su hotel. Eso sí, el que llevaba la batuta de las celebraciones era Iñaki Williams.

Iñaki Williams, el alma de la celebración del Athletic

Iker Muniain bajó del autobús con la copa en la mano y se la entregó a los aficionados que aguardaban a la llegada de su equipo. Al capitán del Athletic le salió del corazón un "ya está aquí, chavales". Tras soltar toda la presión de los últimos días, y es que haber perdido las últimas finales y llevar sin ganar la Copa 40 años no era nada fácil, el futbolista vasco se entregó a su afición y empezó a cantar y bailar con los athleticzales.

Muniain: "Nos quitamos una losa muy grande"

"Hay que felicitar al equipo, que ha hecho un trabajo tremendo, no solo este año, sino desde hace muchos años. El Athletic es campeón y lo hemos vuelto a demostrar. Con muchos de ellos hemos vivido el lado amargo del fútbol, la derrota, la desilusión de la gente. Hoy conocemos el lado bueno", comentó Muniain tras el partido. 

Muniain tuvo unas emotivas palabras para sus hijos, el gran apoyo en los momentos difíciles: "El poder celebrar esto con mis hijos es lo más grande que ahí, ellos son mi fuerza". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar