Es Noticia
El mensaje de Iñaki Williams 'a lo bajini' para el despegue final del Athletic: "Confía en el proceso"

El mensaje de Iñaki Williams 'a lo bajini' para el despegue final del Athletic: "Confía en el proceso"

Foto: Athletic Club. Montaje: ElDesmarque
Foto: Athletic Club. Montaje: ElDesmarque
  • El jugador lidera al Athletic Club en esta final copera

  • Su lema 'A lo bajini' lo comparte toda la afición rojiblanca

Iñaki Williams en uno de los grandes líderes del Athletic Club. El delantero rojiblanco, además, ha disfrutado de un rol protagonista en esta edición de la Copa del Rey. El famoso vuelo tras la eliminación de Ghana en la Copa África, sus escasas horas de descanso antes del encuentro de cuartos de final ante el FC Barcelona y su participación decisiva en el mismo, endulzan más si cabe el camino de los leones hasta el Estadio de La Cartuja.

Sevilla ya se prepara para la masiva visita de las aficiones de Athletic Club y RCD Mallorca, los equipos trabajan a destajo para llegar en condiciones óptimos y algunos futbolistas ya comienzan a jugar sus cartas motivando así a toda una hinchada.

El atacante del Athletic, muy asiduo en pronunciarse ante los medios de comunicación, ha repetido en constantes ocasiones el siguiente término: "A lo bajini". La intención de Iñaki Williams con estas palabras no es otra que rebajar el exceso de azúcar ante la gran temporada que están firmando los de Ernesto Valverde, tanto en LALIGA EA Sports como en la Copa del Rey.

Hasta la escudería Aston Martín ha usado la frase de Iñaki Williams, por lo que la trascendencia de ésta es de niveles internacionales. Y es que ese "Volando bajito" también se ha podido apreciar más allá de las redes sociales. El propio delantero ha celebrado sus goles con los leones en más de una ocasión emulando un avión con un vuelo bajo. Uno de los últimos ejemplos ocurrió ante el Girona en San Mamés. Aquella noche, Iñaki Williams cerró la victoria rojiblanca (3-2) con el tercero de los tantos.

Iñaki Williams volando a 'lo bajini' ante el Girona en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams volando a 'lo bajini' ante el Girona en San Mamés (Foto: Athletic Club).

El último mensaje 'A lo bajini' de Iñaki Williams

Tras la amplia jornada de comparecencias de los jugadores del Athletic Club ante los medios de comunicación del pasado lunes, en la que Iñaki Williams fue uno de los protagonistas, el atacante de los leones ha vuelto a moverse por sus perfiles oficiales en redes sociales.

El famoso avión de Iñaki Williams ha vuelto a salir a la luz. El delantero ha utilizado la red social Instagram para publicar una imagen con 24 horas de visualización en la que se puede ver el dibujo de un avión de papel... pero que proyecta un gran avión.

Además, Iñaki Williams ha querido acompañar esta imagen con una frase que habla por si sola a escasos días de la disputa de la final copera en el Estadio de La Cartuja. Algo que ya ha provocado muchas reacciones entre los athleticzales.

"Confía en el proceso". Cuatro palabras que inundan de optimismo a los seguidores del Athletic Club en la semana del apasionante y esperado partido ante el RCD Mallorca.

Un avión de papel que proyecta la sombra de un gran avión junto a la frase
Un avión de papel que proyecta la sombra de un gran avión junto a la frase "Confía en el proceso. Foto: Perfil oficial de Iñaki Williams en Instagram (@williaaaams11)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando