Es Noticia
El Athletic recibe el apoyo de la afición del Celta de cara a la final de la Copa del Rey: “Bandoleros de vuestro reino”

El Athletic recibe el apoyo de la afición del Celta de cara a la final de la Copa del Rey: “Bandoleros de vuestro reino”

DMQ
Aficionados del Athletic de Bilbao y del Celta de Vigo, hermanados
Aficionados del Athletic de Bilbao y del Celta de Vigo, hermanados

El hermanamiento entre aficiones es una de las cosas más bonitas que se pueden vivir en el fútbol. Una de ellas es la del Athletic Club de Bilbao y el Celta de Vigo. Dos equipos que han visto como sus seguidores tienen una buena relación. Hasta el punto de que desde la parte celeste ha señalado que van a animar a los rojiblancos de cara a la final de Copa del Rey. Un buen rollo que se pudo apreciar en el último partido de LALIGA EA SPORTS que tuvo lugar en San Mamés, tanto dentro como fuera del estadio.

El Athletic Club contará con el apoyo de los aficionados del Celta

Un aficionado celeste ha señalado en X (antes Twitter) las buenas relaciones entre la afición vasca y la gallega en un mensaje en el que dejaba claro a qué equipo apoyarán desde Balaídos. "Todos sabemos a quién apoyar este sábado, sabemos que van a querer que ganemos la Primera cuando lleguemos de la misma manera que queremos que ganen la 25. Bandoleros de su reino. Athletic Club", rezaba el post del seguidor celtista.

Un seguidor del cuadro gallego se infiltró entre los de la entidad vasca del último duelo liguero entre las dos entidades. Una situación que, como se pudo ver en El Día Después, estuvo marcada por el buen rollo y la simpatía que desprendió en todo momento la unión entre aficiones.

Un partido en el que se pudo ver como el seguidor del equipo vigués celebraba el gol de Iago Aspas y los seguidores rivales aceptaban con deportividad el gestoDe la misma manera hizo el celtiña cuando el cuadro rojiblanco conseguía marcar cada uno de sus goles.

Aficionado del Celta de Vigo señala que animarán desde Balaídos al Athletic de Bilbao
Aficionado del Celta de Vigo señala que animarán desde Balaídos al Athletic de Bilbao

Además, en varios momentos se puede apreciar como athleticzales intentan animar al aficionado gallego cuando el equipo va por debajo. El encuentro tuvo un broche final con un abrazo entre aficionados y una fotografía que inmortaliza el momento, y que deja claro el buen estado de la relación entre dos aficiones que verán las caras en mayo en Balaídos. Con o sin la Copa del Rey que se disputará este domingo ante el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando