Es Noticia
Jon Uriarte se cambia el estado de Whatsapp tras pasar a la final de Copa: “No tengo entradas”

Jon Uriarte se cambia el estado de Whatsapp tras pasar a la final de Copa: “No tengo entradas”

DMQ
  • El presidente saca pecho de la filosofía

  • Confiesa lo que ha puesto en su estado de Whatsapp

  • Condena los ataques de los radicales

Otra vez más el Athletic alcanza la final de la Copa del Rey. Esta vez de una manera muy contundente con una goleada abultada ante el Atlético de Madrid (3-0). El equipo entrenado por Ernesto Valverde ha demostrado que tienen mucha hambre de Copa este año y se enfrentarán al RCD Mallorca en la final.

Tras el partido, el presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ha comparecido ante los medios de comunicación para sacar pecho de la filosofía que tanto ha dado que hablar en los últimos meses. “Para mí es importante el demostrar que somos un caso único en el fútbol mundial. Un club que lleva 125 años de su historia compitiendo al máximo nivel en la Liga, que es quizás la mejor o de las dos mejores del mundo, con rivales dificilísimos y lo estamos haciendo, pues por un camino que nosotros elegimos que es un camino peculiar y es el camino de jugar con nuestras jugadoras, con nuestros jugadores de casa con personas de Euskal Herria. Principalmente jugadores que formamos en Lezama y eso lo que nos hace únicos y que nos llena de orgullo”, comentaba el dirigente en la zona mixta.

También ha dado detalles de las entradas para la final. “Bueno, no he podido casi ni mirar el móvil. Solo he podido cambiar el estado de WhatsApp y decir que no tengo entradas, que es la verdad”, ha comentado entre risas el dirigente.

Jon Uriarte condena el ataque a un hincha del Atlético

El presidente también ha condenado lo sucedido en la previa del partido. “Bueno, me han llegado las noticias sobre algo que ha sucedido en Bilbao, pero no sé quién ha hecho ese ataque. Me han comentado que unas personas que han ido encapuchadas y vestidos de negro sin ningún distintivo de ningún tipo. Lo que está claro es que nosotros como club, el Athletic Club, condena todo tipo de violencia y está en contra de ese tipo de actos. No creo que eso sean aficionados del Athletic y desde luego no lo representan. Nos hemos preocupado por la situación de esas personas que han sido agredidas y bueno, nos ha llevado el informe de que estaban perfectamente. Ha sido un susto lógicamente. Es algo muy negativo que esperemos que no suceda nadie más, pero consuelo es que no ha sido nada grave y están en perfectas condiciones”, sentenciaba.

Los jugadores del Athletic celebran el gol de Guruzeta al Atlético (Foto: LALIGA).
Los jugadores del Athletic celebran el gol de Guruzeta al Atlético (Foto: LALIGA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando