Es Noticia
De Marcos regala una camiseta con historia a un aficionado en el Villamarín

De Marcos regala una camiseta con historia a un aficionado en el Villamarín

De Marcos, serio ante el Betis en el Villamarín (Foto: Athletic Club).
De Marcos, serio ante el Betis en el Villamarín (Foto: Athletic Club).
  • De Marcos protagonizó un bonito gesto en el Benito Villamarín

  • Una camiseta de museo

Óscar de Marcos fue titular en la derrota del pasado domingo ante el Real Betis. El Athletic Club sufrió muchos percances durante el encuentro y cayó en el Benito Villamarín (3-1). El capitán de los leones, a sus 34 años, sigue siendo importante en los planes de Ernesto Valverde. Esta campaña ha disputado 22 encuentros oficiales y el lateral aún no se ha pronunciado sobre su futuro próximo.

El jugador acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que pronto se esperan noticias. Mientras tanto, el futbolista de Laguardia sigue haciendo historia en LALIGA EA Sports.

De Marcos alcanzó una cifra redonda con su encuentro en el feudo heliopolitano. El defensa ya suma 400 partidos oficiales en la máxima categoría del fútbol español. Un gran hito que no pudo redondear con una victoria, pero sí con un gesto que define a la perfección su carrera deportiva.

El gesto de De Marcos con un aficionado en el Villamarín

El futbolista del Athletic, una vez finalizó el encuentro, cumplió la petición de un aficionado. En una de las gradas del estadio del Real Betis había una pancarta que rezaba lo siguiente: "De Marcos, quiero tu camiseta, por favor". Pese al peso histórico y sentimental de esa elástica, el capitán no lo dudó.

Óscar de Marcos concedió el deseo a este aficionado, y como se puede apreciar en el siguiente vídeo que ha compartido el Athletic Club en su cuenta de TikTok, regaló una camiseta con mucha historia.

@athleticclub 🔝 Esa camiseta de De Marcos vale oro!!! 4️⃣0️⃣0️⃣ partidos en @LALIGA con el #AthleticClub #TikTokFootballAcademy #realbetisathletic #realbetis #oscardemarcos #demarcos #benitovillamarin ♬ Epic Music(863502) - Draganov89


Además de los citados encuentros en Primera División, entre todas las competiciones, De Marcos ya suma 542 encuentros oficiales. El lateral ha firmado 41 goles y 59 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando