Es Noticia
De Marcos disfruta del día a día en el Athletic y no ha pensado en retirarse: "No tengo la decisión tomada"

De Marcos disfruta del día a día en el Athletic y no ha pensado en retirarse: "No tengo la decisión tomada"

Óscar de Marcos celebra su gol en San Mamés ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Óscar de Marcos celebra su gol en San Mamés ante el Valencia (Foto: LaLiga).
  • De Marcos, contento de vivir el día a día en el Athletic

  • Todavía no ha tomado la decisión sobre su retirada

Desde que una serie de lesiones aquejaran su maltrecho tobillo, Óscar de Marcos y el Athletic Club renuevan sus votos año a año. Mientras el de Laguardia sigue haciendo historia como rojiblanco, la dirección deportiva continúa planificando el carril diestro cerrando el fichaje de Andoni Gorosabel y con la aportación del polivalente Iñigo Lekue como el mejor recambio posible.

Pero es el propio De Marcos el que marca los tiempos de su futuro. En el club hay tranquilidad porque conocen la voluntad de retirarse en el equipo de sus amores y lo respetan, pero la incertidumbre sobre una posible retirada de manera prematura siempre está ahí, y más aún viendo el rendimiento que ha ofrecido las dos últimas temporadas.

En una entrevista concedida al 'Teleberri' de EITB, el de Laguardia asegura que "el día a día del Athletic es muy bueno" y eso es lo que convierte al equipo "en una familia". Hasta el punto de que considera que "estar aquí tantos años hace que tengas otra vida" porque "el Athletic te da mucho".

Agarrón a Oscar De Marcos ante la UD Almería (Foto: Athletic Club).
Agarrón a Oscar De Marcos ante la UD Almería (Foto: Athletic Club).

¿Seguirá De Marcos en el Athletic?

Quizás, por eso mismo, De Marcos todavía se esté planteando si seguir un año más en el Athletic. Algo que, si finalmente se logra la clasificación europea, podría darse por hecho.

Eso sí, el lateral derecho deja claro que se deja llevar por sus sensaciones a la hora de decidir el futuro, y que por eso mismo "no lo pienso mucho". De hecho, asegura que "no tengo la decisión tomada" y que tiene en consideración "muchas cosas". "Mi familia también valora cosas, y el club las tiene que valorar. Lo importante es que las cosas van bien y estamos ilusionados, como creo que están todos los athleticzales", afirma.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Pero todavía está pensando en seguir? Pero el no ve que ya no hace sido entrar en la enfermería,al igual que Dani García ,Lekue,Herrera,Raúl García etc.Hay que saber salir por la puerta grande. No lo creen ustedes.Aupa Athletic!!!

Cargando