Es Noticia
Camiseta del Betis y txapela del Athletic: 'convierten' a un niño bético en un athleticzale más

Camiseta del Betis y txapela del Athletic: 'convierten' a un niño bético en un athleticzale más

DMQ
Camiseta del Betis y txapela del Athletic.
Camiseta del Betis y txapela del Athletic.
  • Unos aficionados del Athletic 'convirtieron' a un niño del Betis en athleticzale

  • El vídeo llega medio millón de reproducciones en TikTok

La buena sintonía entre la afición del Athletic y del Real Betis quedó patente en la previa del partido que enfrentó a ambos equipos este domingo que acabó con victoria del conjunto verdiblanco. El equipo vasco subió un divertido vídeo a sus redes sociales con un niño bético que desde ahora es un athleticzale más.

Ataviado con su camiseta del Real Betis, este pequeño aficionado verdiblanco fue 'convertido' en hincha del Athletic por algunos de los cientos de athleticzales que viajaron hasta Sevilla para apoyar a su equipo. Le colocaron una txapela al pequeño y empezaron a corear "ese niño es del Athletic" ante la atenta mirada de los padres de la criatura, que no podían parar de reír ante semejante situación.

Al que no le hizo demasiada gracia fue al pequeño bético, que acabó llorando, eso sí, fue quitarle la txapela y volver a decirle que "era del Betis" y recuperó la sonrisa ¡Eso si que es beticismo en vena!

La divertida secuencia entre unos hinchas del Athletic y un niño del Betis. (TikTok)
La divertida secuencia entre unos hinchas del Athletic y un niño del Betis. (TikTok)

El niño viral del Betis que acaba convertido en hincha del Athletic

El Betis, tras su eliminación en la Conference League, volvió a ganar (3-1) y se aupó a la sexta plaza de la tabla tras un partido en el que todo fue a su favor frente al Athletic, que jugó desde el minuto 40 con uno menos por la expulsión de Nico Williams y que, conforme avanzó el encuentro, pensó mas en la vuelta de las semifinales de Copa del próximo jueves ante el Atlético de Madrid.

Un gol del argentino Chimy Ávila a los trece minutos y otro en propia puerta de Yuri Berchiche en el 37 pusieron un 2-0 para el Betis, pero Gorka Guruzeta acortó distancia al borde del descanso (2-1) en una primera parte que el Athletic acabó con diez al ver el menor de los Williams dos amarillas seguidas y con la lesión del propio Yuri, mientras que en la segunda el estadounidense Johnny Cardoso firmó el 3-1 definitivo (m.67).

@athleticclub 🎶 El niño es del Athletic… @Real Betis Balompié 😉❤️ #AthleticClub #TikTokFootballAcademy #realbetisathletic #realbetis #niñospequeños #sevilla ♬ sonido original - Athletic Club

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando