Es Noticia
Nico Williams, radiante: "Amo estar aquí, es un sueño hecho realidad"

Nico Williams, radiante: "Amo estar aquí, es un sueño hecho realidad"

Nico Williams besa el escudo del Athletic (Foto: Athletic Club).
Nico Williams besa el escudo del Athletic (Foto: Athletic Club).
  • El extremo anotó un auténtico golazo y se besó el escudo del Athletic

  • San Mamés agradeció su continuidad con una sonora ovación tras el partido

Nico Williams fue uno de los protagonistas del partido entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano en San Mamés. El pequeño de los Williams renovó su contrato hasta 2027 y logró sellar su partidazo ante los franjirrojos con un golazo de bandera. Al término del encuentro, el extremo compareció ante las cámaras de Movistar LALIGA TV. Eso sí, hubo que esperarle unos instantes, porque la grada quería rendirle homenaje, agradecerle su continuidad en el club y ovacionarle. Algo a lo que él ha respondido tanto después del gol, besando el escudo, como tras la victoria, devolviendo el aplauso. A continuación, sus palabras:

Su renovación con el Athletic: "Agradecer a toda la afición que ha estado en las buenas y en las malas. Estoy súper contento de estar aquí, ojalá seguir aquí. Tengo que seguir trabajando para pagarles todo lo que me han dado".

El golazo de bandera de Nico Williams al Rayo: "Lo practico mucho en los entrenamientos. El míster me pide mucho que haga esa jugada, todos los lunes me pone a chutar a portería al palo largo. hoy ha salido, muy agradecido al míster y a la afición".

La humildad de Nico Williams: "Tenemos que seguir sumando"

Gol de Nico Williams ante el Rayo en San Mamés (Foto: LaLiga).
Gol de Nico Williams ante el Rayo en San Mamés (Foto: LaLiga).

La ovación de San Mamés tras renovar: "La verdad es que amo estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Llevo aquí desde pequeño en el Athletic y ojalá seguir aquí".

Un triunfo cómodo: "Sabíamos que era un partido complicado, no esperábamos esto. Un marcador tan amplio. Hemos luchado hasta el final. En Girona se ve que éramos un equipo muy compacto".

El Athletic, a tres puntos de Europa: "Poco a poco, partido a partido. Tenemos que seguir sumando puntos y ojalá estar el año que viene en Europa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando