Es Noticia
La sincera petición de Andoni Iraola a los jugadores del Athletic: "Les he dicho que no vuelvan más"

La sincera petición de Andoni Iraola a los jugadores del Athletic: "Les he dicho que no vuelvan más"

  • El técnico ha conseguido sacar de los puestos de peligro al AFC Bournemouth

  • Los jugadores del Athletic aprovechan para escaparse a la Premier cuando les es posible

Andoni Iraola ha conseguido revertir la situación en el AFC Bournemouth. El de Usurbil no comenzó con buen pie su andadura en la Premier League, pero en las últimas semanas ha conseguido tres victorias que han sacado al equipo de los puestos de descenso.

Desde la distancia, el técnico mantiene su fiel cariño al Athletic y aprovecha cualquier oportunidad para demostrarlo. El último ejemplo de ello ha ocurrido en una entrevista concedida a DAZN.

La petición de Iraola a varios futbolistas del Athletic

Iraola fue cuestionado por los futbolistas del Athletic que acostumbran a escaparse a Inglaterra para disfrutar de la Premier cuando el calendario lo permite. El técnico afirma que han ido a ver en directo a su Bournemouth, aunque fue muy sincero y les trasladó una petición: "Alguna vez se escapan. Ya les he dicho que no vuelvan más. La última vez que vinieron fue contra el Everton. Vino Vesga, Dani García, De Marcos... Estuvieron en Goodison Park viéndonos, pero fue probablemente el peor partido que hemos jugado. ¡Que vayan a ver otros partidos!".

En tono jocoso, el técnico reconoce que él también trataba de ver otro fútbol en su etapa como futbolista: "Sé que luego estuvieron viendo también el City-Arsenal. Es algo que yo también he hecho alguna vez cuando jugaba, pero es difícil que te coincidida. Ahora que hay más partidos los viernes... bueno, es algo que al jugador también le gusta, el ver otras ligas y disfrutar un poco. Es positivo el vivir otras culturas".

Andoni Iraola en el banquillo del Bournemouth (Foto: Cordon Press).
Andoni Iraola en el banquillo del Bournemouth (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. edu

    No sé por qué me da, pero a Ernesto no le gustan, por el color?

  2. Ernesto

    Lo mejor es vender a los hermanos Williams. Personalmente me quedo con los jugadores vascos, de calidad, Claudio Etxeberri del river plate de 17 años, Jon Julen Guerrero, Guillamon por poner algunos ejemplos.

Cargando