Es Noticia
Andoni Iraola peligra en el Bournemouth: en negociaciones con varios clubes españoles

Andoni Iraola peligra en el Bournemouth: en negociaciones con varios clubes españoles

DMQ
Foto autor
Daniel Alberto Díaz
Andoni Iraola da órdenes en un partido del Bournemouth (Foto: Cordon Press).
Andoni Iraola da órdenes en un partido del Bournemouth (Foto: Cordon Press).
  • A Iraola no le van bien las cosas, pero sigue cotizado

  • Varios clubes españoles, pendiente de su situación en la Premier

Andoni Iraola no está teniendo el comienzo que esperaba en el Bournemouth. Llegó con grandes expectativas, iniciando su primera aventura lejos de España, y tras hacer un magnífico trabajo dirigiendo al Rayo Vallecano. Los ‘cherries’ se reforzaron de forma muy interesantes, y apuntaban a ser una de las revelaciones en la presente edición de la Premier League. Sin embargo, los resultados no están acompañando en absoluto, y están lejos de las expectativas.

De hecho, ahora mismo son penúltimos en la clasificación, y aún no conocen la victoria, después de haberse disputado ya siete jornadas. Si no mejoran pronto, la amenaza de perder la categoría es muy real, y ya se está discutiendo acerca de la posible destitución del entrenador vasco. Por suerte para él, no tardaría en encontrar un nuevo empleo, pues sigue teniendo un gran cartel en La Liga EA Sports, y ya se especula con su llegada a dos clubes.

Andoni Iraola en el banquillo del Bournemouth (Foto: Cordon Press).
Andoni Iraola en el banquillo del Bournemouth (Foto: Cordon Press).

Según ha sacado a la luz ‘El Confidencial’, hay dos escuadras muy importantes que han pensado en el que fuera futbolista del Athletic Club de Bilbao y del New York City para que se siente en el banquillo. El primero es el Villarreal, que hace poco despidió a Quique Setién, para nombra a José Pacheta, pero la dinámica sigue siendo preocupante, y los resultados no llegan. Por ello piensan en hacer un nuevo cambio en el cuerpo técnico.

En caso de que eso suceda, Iraola sería uno de los principales candidatos para ponerse al frente de la plantilla. Y algo similar ocurre en el Sevilla, donde José Luís Mendilibar es muy discutido, al haber ganado únicamente en dos ocasiones a lo largo del presente curso. Ni siquiera el hecho de haber conquistado la Europa League hace unos pocos meses hace que esté a salvo, y Víctor Orta se empieza a plantear la contratación de otro mánager. Además, también se ha hablado de la UD Almería, pero parece que esta no puede esperar más y se decanta por el fichaje de Paunovic.

Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad y no perder de vista las novedades que lleguen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando