Es Noticia
El Athletic organizará un homenaje especial a Jon Rahm en San Mamés

El Athletic organizará un homenaje especial a Jon Rahm en San Mamés

  • Jon Rahm hará el saque de honor con la chaqueta verde del Masters de Augusta

  • Podría ser en el partido contra el Atlético de Madrid

Por méritos propios Jon Rahm se ha convertido en el deportista más importante de Bizkaia y en el mejor embajador del Athletic Club en el mundo. La entidad ya se lo quiso reconocer nombrándole primer embajador del 125º aniversario, pero tras su glorioso 2023, en el que ganó el célebre Masters de Augusta, no son pocos los aficionados rojiblancos que desean homenajearle en forma de agradecimiento.

Algo que se enmendará próximamente. Y es que, como ha desvelado el medio especializado en golf Ten Golf, el 'León de Barrika' hará el saque de honor en el partido frente al Atlético de Madrid, que previsiblemente se disputará el 15 o 16 de diciembre.

Será la segunda vez que Rahm haga un saque de honor en San Mamés, ya que también lo hizo en un partido frente al Eibar poco antes del estallido de la pandemia.

Por eso mismo, el que haga frente al Atlético será más un homenaje que otra cosa. De hecho, la intención del golfista y del club es hacerlo con la célebre chaqueta verde que entregan a los ganadores del Masters de Augusta.

Jon Rahm realiza el saque de honor en San Mamés antes del Athletic-Eibar (Foto: LaLiga).
Jon Rahm realiza el saque de honor en San Mamés antes del Athletic-Eibar (Foto: LaLiga).

Jon Rahm seguirá el partido como un aficionado más del Athletic

Lo verdaderamente sorprendente es la petición que Rahm le habría trasladado al Athletic. Y es que, en lugar de ver el partido desde el palco de autoridades de San Mamés, habría solicitado hacerlo en su asiento, el que tiene asignado como socio de la entidad. Un detalle más que evidencia el carácter humilde de uno de los golfistas más importantes del mundo.

Cabe recordar que el 'León de Barrika' tiene una vinculación muy especial con el club rojiblanco, más allá de ser socio y aficionado. Su abuelo, Sabin Rahm, fue delegado durante más de treinta años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando