Matías Almeyda, cuestionado por sus protestas a Guadalupe Porras: "¿Cuestiones de género? En el fútbol todos somos iguales"

img_4502.jpg
Matías Almeyda, ante el Valencia.. Cordon Press
Compartir

SevillaMatías Almeyda, entrenador del Sevilla, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro de este domingo ante el Valencia y, tras mostrarse altamente satisfecho a pesar del empate, tuvo un pequeño e incómodo momento al explicar sus problemas con el cuerpo arbitral. "Creo que saco muchas cosas positivas. Cambiamos el sistema, funcionó; los chicos lo dejaron todo. Agradezco la entrega. Nos faltó un poco, pero el rival también juega. Este es el camino, hemos recuperado muchas cosas que habían faltado en otros partidos", comenzaba argumentando el técnico en los micrófonos de Movistar LaLiga.

 Matías Almeyda, ante el Valencia.
PUEDE INTERESARTE

Cuestionado por la titularida de Oso, Almeyda comentó que "hay muchos partidos que me han gustado, hay momentos que me han gustado. Es cierto que hoy queríamos los tres puntos, pero si antes del partido nos decían esto, estaríamos contentos. Tenemos que sumar, es nuestra realidad". La entrevista seguía por términos deportivos y Almeyda continuaba argumentando que "me quedo con estas ganas, con este compromiso. Estos jugadores tienen compromiso, a veces salen bien y otras veces no tanto". "Hay que recuperar, teníamos pocos cambios en ataque, no podíamos jugárnosla todas", añadía.

Matías Almeyda y su problema con Guadalupe Porras

Cerraba la entrevista Matías Almeyda cuestionado por su problemática con el árbitro en el túnel de vestuarios y el argentino explicaba que "hablo con respeto, me gusta ser respetado. Sólo le pregunte a la asistente porqué amonestaron a Peque y me dijo que le estaban faltando el respeto".  

PUEDE INTERESARTE

"Tengo tres hijas mujeres, una mujer y una madre, yo no falto el respeto a las mujeres. Me gusta que me contesten bien", decía antes de ser preguntado por Mónica Marchante, periodista de Movistar LALIGA, si esa "falta de respeto" se debía a cuestiones de género. "No, no había nada de género. No miro, somos iguales. Si estamos en fútbol, todos somos iguales, en la vida todos somos iguales", sentenció. 

PUEDE INTERESARTE