Roberto Gómez avisa con Lamine Yamal y la Selección Española: "Urge conversación con Luis de la Fuente"

Roberto Gómez avisa con Lamine Yamal y la Selección Española: "Urge conversación con Luis de la Fuente"
Roberto Gómez avisa con Lamine Yamal y la Selección Española: "Urge conversación con Luis de la Fuente"
Compartir

BarcelonaSe avecina un nuevo episodio en el caso 'Lamine'. Y es que este viernes, Luis de la Fuente anunciará la convocatoria de la Selección Española para los dos últimos partidos de la clasificación al Mundial de 2026. Después de la pubalgia que ha azotado al '10' del FC Barcelona durante las últimas semanas, todas las miradas están puestas en ver si su nombre aparecerá o no en la relación de jugadores. El pasado mes de octubre, el seleccionador le convocó, pero horas después del Barça anunció que tenía molestias físicas, lo que le llevó a no concentrarse y, además, a perderse el partido de su club en Sevilla. Ante el posible nuevo jaleo, Hansi Flick declaró este martes que "no es mi problema" si De la Fuente llama o no a Yamal, algo que despertó la incredulidad de Ricardo Reyes en ElDesmarque Madrugada. "Me sorprende que diga Hansi Flick 'No es mi problema' cuando hace no mucho se metía con que sí lo era", espetaba el presentador del programa de Cuatro.

 Luis de la Fuente anima a Lamine Yamal tras el Portugal-España de la Nations League (Foto: Cordon
PUEDE INTERESARTE

Roberto Gómez apostó en la tertulia por la necesidad de solucionar todo este entuerto. "Yo creo que urge que el jueves por la mañana Luis de la Fuente se presente en Barcelona. Esto lo tiene que arreglar. Urge conversación con Luis de la Fuente", comentaba el extremeño.

"Si juega contra el Brujas, De la Fuente llama a Lamine Yamal"

Lamine ha sumado bastantes minutos en los últimos partidos. Y aunque es cierto que no se ha visto su mejor versión, parece que está en plenas condiciones para vestir la elástica de La Roja la semana que viene.  Todo apunta a depender de los minutos que juegue esta noche ante el Brujas. "Si juega, le llama", aclaraba Roberto. Ricardo se resistía a pensar que iba a ser todo tan sencillo. "Lo que puede pasar es que juegue mañana 80 u 85 minutos, el viernes le llame Luis de la Fuente y pase lo que pasó la última vez. Es decir, que digan que tiene molestias y se caiga de la lista de la Selección", deslizaba el televisivo.