Logo de Fútbol
Fútbol

El Halloween más colchonero: Marc Pubill se disfraza para asustar a sus compañeros del Atlético

Marc Pubill con la máscara dando sustos en el Atlético de Madrid (@@atletienglish)
Compartir

Llega la noche de Halloween, y con ella, las bromas y sustos son excusa para hacerlos en cualquier lugar. Esta vez ha sido el Atlético de Madrid, junto a Marc Pubill, los encargados de dar miedo dentro del conjunto colchonero. El Atleti ha publicado un vídeo en sus redes sociales, que se ha hecho viral rápidamente, donde se puede observar al lateral del club madrileño tratando de dar sustos a sus compañeros. A pesar de no haber podido disputar demasiados minutos bajo las órdenes del Cholo Simeone, el jugador parece tener una gran amistad con el resto de la plantilla. El vídeo comienza con un miembro del cuerpo técnico diciendo: “Abro la puerta del garaje, y me sales… y me cago, pero vamos”, donde terminan hablando entre risas sobre la máscara que lleva Pubill.

Marc Pubill y su misión en el Atlético de Madrid

El primer jugador en recibir el susto es Javi Galán. Pero nada fuera de lo normal. El lateral izquierdo ni se inmutó ante el grito de Marc en su cara. El club rojiblanco lo definió como “Marc 0-1 Javichu”. Detrás de él, llegaba Antoine Griezmann, quien presenció el intento de susto en primera persona y al ver que no había resultado efectiva, este se partió de risa diciéndole a su buen amigo Marc, que la broma había sido “malísima”. Tras esto, el nuevo fichaje del Atleti dijo lo siguiente: “Si me la quito doy más miedo”.

PUEDE INTERESARTE

Justo fue entonces cuando pasó por ahí el otro fichaje de la presente temporada, Nico González. Este, al ver que Marc tenía la cara destapada tras lo sucedido con Galán y Griezmann, y viendo que Pubill tenía una mini cámara puesta en el pecho, decidió hacerse el sorprendido voluntariamente para ‘vacilar’ al defensa. Poco después pasó Julián Álvarez, quien se sorprendió preguntando: “¿Qué está intentando?”, ya que le vio detrás de una esquina con una máscara en la mano, pero sin hacer realmente nada.

PUEDE INTERESARTE

El mejor susto de Marc Pubill

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa, y así fue con Pablo Barrios. Tras varios intentos fallidos, le tocaba el turno al ‘8’ rojiblanco. Este sí se pegó un susto de muerte. Solo hay que ver su cara. Como excusa, dijo que “estaba distraído hablando y no me lo esperaba”. Desde luego, esta fue la joya de la corona para Marc Pubill.

PUEDE INTERESARTE

El último susto fue para el pequeño de los Simeone. Justo antes de que llegara Giuliano, el portero del Atleti, Jan Oblak, avisó a Marc para que se pusiera corriendo la máscara y aprovechara con el extremo. El susto tuvo éxito. Es verdad que no fue igual que Barrios, pero consiguió su objetivo en un día para el recuerdo de los aficionados colchoneros. Ha terminado siendo un vídeo que ha provocado innumerables risas y comentarios de todo tipo en redes sociales.