Lucas Ahijado enloquece al oviedismo tras la victoria en Valencia: "Desde el barro"
Dio la asistencia a Rondón para el segundo gol del Oviedo
Veljko Paunovic expone los pitos de Mestalla como termómetro de su Oviedo: "Ustedes pueden juzgarlo"
OviedoEl Real Oviedo encara lo que resta de semana aliviado después de la importantísima victoria sumada frente al Valencia en Mestalla. Los azules, con goles de Ilic y Rondón en la recta final del partido, le dieron la vuelta a un resultado adverso para sumar el segundo triunfo de la temporada. Todos los protagonistas derrochaban felicidad tras el pitido final, entre los que se encontraba un exultante Lucas Ahijado. El canterano participó de inicio en el duelo y suya fue la asistencia a Rondón para que este anotara el gol de la remontada. Un pase aéreo filtrado entre la defensa che que el venezolano, con una pizca de suerte, se encargó de convertir en gol.
Durante la celebración en el césped de Mestalla, las cámaras del Oviedo captaron la alegría que desprendía Ahijado para celebrar junto a sus compañeros y a los aficionados desplazados en una difícil semana los tres puntos. "Este guaje jugó con el equipo de su vida en Segunda B, Segunda y hoy da la asistencia del gol de la victoria en Primera. El fútbol es precioso. One Club Men".
La locura de la afición
De inmediato, Ahijado recibió multitud de elogios ante esta publicación del Oviedo por el partidazo que había protagonizado en Valencia con mensajes como los que rescatamos a continuación:
