Tanguy Nianzou pasa pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión

imagen_de_whatsapp_2025_09_23_a_las_231706_954bfc28jpg.jpg
Tanguy Nianzou se marcha lesionado.. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaTanguy Nianzou, jugador del Sevilla, pasó pruebas médicas este miércoles tras marcharse lesionado ante el Villarreal para conocer el alcance exacto de su enésima molestia como futbolista blanquirrojo. No duró más de 20 minutos. Matías Almeyda ha insistido, desde su reencuentro ante el Elche, en los cuidados físicos que se realizaba desde el cuerpo técnico par que Tanguy Nianzou estuviese "el mayor número de partidos posibles" disponibles, pero ante el Villarreal volvió la realidad del galo. Tras entrar por Castrín para "asegurar la defensa", el zaguero se sentó en el suelo poco antes del 77' y el drama estaba, otra vez, confirmado: nueva lesión y el equipo se quedaba con un jugador menos.

 Tanguy Nianzou se marcha lesionado.
PUEDE INTERESARTE

Ni el enfado de Matías Almeyda, ni la frustración de compañeros como Marcao podían evitar que el zaguero francés volviese, como es habitual, a caer lesionado, con la gravedad, además, de dejar a su equipo menos y acabar siendo parte -aunque desde el vestuario- importante de la derrota ante los de Marcelino García Toral.

Tanguy Nianzou, pendiente del parte médico

En estas, el jugador ha pasado pruebas médicas este miércoles para conocer el alcance exacto de una lesión que, de primeras, no fue identificada sobre el césped y que podría retirar al jugador del terreno de juego varias semanas. Por el momento se desconocen detalles exactos, pero sí se espera que el club anuncie el estado físico del espigado central en las próximas horas, confirmando -o no- los peores presagios para Matías Almeyda y sus ayudantes, que habían encontrado en Tanguy Nianzou a un hombre de nivel y referencia para su defensa. Todos esperan, como verbalizaba César Azpilicueta, que "sea lo menos posible", pero el zaguero francés ya ha comenzado a afrontar su enésima lesión desde que llegase al Sevilla.