Las lágrimas de Jesús Rodríguez al escuchar el mensaje de sus padres: "El principio de muchas alegrías con la selección"

Las lágrimas de Jesús Rodríguez al escuchar el mensaje de sus padres
Las lágrimas de Jesús Rodríguez al escuchar el mensaje de sus padres.
Compartir

El nombre de Jesús Rodríguez fue la gran sorpresa en la convocatoria de la selección española para los partidos de este mes de septiembre. Canterano del Real Betis recién vendido al Como 1907, ha sido la apuesta de Luis de la Fuente para la primera lista de la temporada 2025/26, y el chico, cómo no, está viviendo un sueño. El de Alcalá de Guadaira ha concedido una entrevista desde la concentración de la selección a ElDesmarque de Cuatro, en la que ha explicado cómo se enteró de la noticia de que iba a convertirse en internacional absoluto. “Me viene Morata y me dice, enhorabuena. Y digo, ¿enhorabuena por qué? Y me dice, porque vas convocado con la selección”. “No pude avisar a nadie ni nada porque nos tuvimos que ir a entrenar rápido, pero cuando acabé, llamé a mis padres, por supuesto. Estaban supercontentos, se hartaron de llorar”, comenta el jugador sobre los primeros que conocieron su noticia. Ahora, Jesús Rodríguez vive en Italia, lejos de su familia, y es algo que no es sencillo para un chico de 19 años como él. “Salir de tu casa, independizarte tú solo, pues al fin y al cabo, echar de menos a tu familia.  Para mí es lo más importante”.

 Jesús Rodríguez en un partido con las categorías inferiores de la Selección (CP)
PUEDE INTERESARTE

El mensaje que hizo llorar a Jesús Rodríguez

Como no podía ser de otro modo, ElDesmarque le mostró un mensaje a Jesús Rodríguez de las personas más importantes de su vida, sus pades, que desde Alcalá de Guadaira le mostraban el lugar donde empezó a jugar al fútbol. “Darte la enhorabuena por tu convocatoria para la selección. Mira dónde estamos. En el lugar donde empezaste a pegar tus primeras patadas. Este es el principio de muchas alegrías con la selección. Nunca estarás solo. Te queremos”. “Todo lo que hago es por ellos y gracias a ellos estoy aquí. Y siempre se lo agradezco”, concluía un Jesús Rodríguez que no pudo aguantar las lágrimas de emoción en un momento personal tan importante.