Logo de Fútbol
Fútbol

El uno por uno del Betis ante el Athletic en la jornada 3 de LALIGA EA Sports

El once del Betis ante el Athletic.. Kiko Hurtado
Compartir

El Real Betis sufrió la primera derrota de la temporada (2-1), lo que le hace salir de los puestos europeos y le impide marcharse al parón en zona Champions. Un equipo que pide a gritos la llegada de refuerzos -ya sea Antony o algún otro- y que sigue sin ideas con la ausencia de Isco Alarcón. Un gol en propia puerta de Marc Bartra y otro de Paredes en el 85' brindan al Athletic Club un triunfo de oro en La Cartuja, lugar donde levantaron su último título oficial.

En ElDesmarque analizamos, uno por uno, a los jugadores del Betis:

Álvaro Valles (4): Encajar dos goles nunca es buena señal, aunque en honor a la verdad poco pudo hacer en ambas acciones y sí que tuvo intervenciones de mérito, como el mano a mano con Iñaki Williams. Ángel Ortiz (7): Qué personalidad la suya. Cuesta entender que no haya jugado un minuto antes. Siempre mordiendo. Es puro pundonor y secó nada menos que a Nico Williams. Coraje, entrega defensiva, sacrificio en las coberturas en ataque... Le dará muchas cosas a este Betis. Natan (5): Se mostró muy seguro por arriba, ganando el cien por cien de los duelos aéreos, aunque sigue cometiendo ciertas desconexiones tácticas que a menudo lo dejan señalado. Bartra (4): La mala suerte marcó su partido, pese a que ralló una primera mitad de altísimo nivel. Gol en propia y un cabezazo que habilita a un rival para el 0-2. Acciones que le costaron el partido el Betis y que le impiden aprobar. Junior Firpo (5): Por el momento no demuestra ser muy superior a Ricardo Rodríguez y eso le debe hacer reflexionar. Descompasado del resto del equipo. Le falta ritmo y le falta decisión a la hora de atacar los espacios. Le ofreció siempre una posibilidad a Riquelme por su costado, pero sin pocas veces con incidencia positiva. Le aprueba su asistencia al final y raspado. Altimira (6): Un pequeño oasis en este Betis, pero no puede estar en todas partes. Fornals (5): Se pegó 90 minutos sin parar de correr, dándole equilibrio al equipo e intentando darle fluidez a la base de la jugada, aunque es evidente que sigue sin ser un mediocentro posicional. No es su sitio tan atrás. Riquelme (5): Hoy sí estuvo un poco mejor. Mucho más participativo, buscando estar cerca de la pelota y generando peligro con su alternancia en los movimientos, pero sus ideas se diluyen cada vez que ronda los dominios rivales. Lo Celso (3): Otra vez dio la versión que tanto inquieta a los aficionados. Al ralentí, desconectado de labores defensivas y a fogonazos, únicamente cuando el balón le pasaba cerca. Como si con él no fuera la cosa. Se llevó la pitada de La Cartuja. Pablo García (5): Es dinamismo, chispa y no se cansa de encarar, pero hoy Yuri le enseñó qué es la Primera División. Le fue comiendo la tostada poco a poco con brega, jerarquía y ese plus de corpulencia que aún no tiene el canterano. Cucho Hernández (3): El cuento de cada semana. Nadie duda de su calidad, porque es muy bueno con y sin balón, pero son cuatro los partidos que lleva sin ser decisivo y a casi ocasión clara por encuentro. Y eso en un delantero es imperdonable.

PUEDE INTERESARTE

Suplentes

Deossa (-): Se le notó falto de ritmo y muy errático con la pelota. Bakambu (6): En un par de ratos ya lleva más goles que Cucho Hernández. Eso lo dice todo. Bellerín (-): S.C. Chimy Ávila (4): Incomprensible que siga poniéndose la camiseta del Betis. Incomprensible.