Largie Ramazani se defiende en redes sociales y Sadiq, pendiente de fichar en Valencia, bromea: "Cállate jefe"

A Largie Ramazani le criticaron por no hablar a la prensa y él contesta: "Hablo cuando importa"
Las 36 horas locas de Largie Ramazani hasta su debut: como si estuviera toda la vida en Mestalla
ValenciaLargie Ramazani se defiende redes sociales tras su debut con el Valencia CFy Umar Sadiq aprovecha para hacer un nuevo guiño sobre su posible fichaje por el Valencia CF.. A Largie Ramazani le criticaron por no hablar a la prensa y él contesta: "Hablo cuando importa" La llegada del internacional belga a Valencia y su salida de las pruebas médicas se hizo viral. Y es que el nuevo jugador valencianista, mostró cierta apatía. Tras una noche apenas sin dormir, madrugón para las pruebas y tener que cruzarse con los medios en Alicante, a su llegada de madrugada al hotel, y a la entrada de las pruebas, a la salida, se mostró desagradable y apático como se ve en el vídeo..
Por eso, cuando al día siguiente, en apenas nueve minutos salió, debutó y dio una asistencia en Mestalla, quiso rendir cuentas y contestó a través de su cuenta oficial de X y de Instagram: "Hablo cuando importa" y puso un micro en clara alusión a la prensa. Luego ya en inglés escribió: "Feliz por debutar con este gran club y también muchas gracias por tan calurosa bienvenida".

Esta es la publicación de Ramazani que ha sido también cuestionada en redes sociales. El caso no debe pasar de una anécdota y, si juega como en su estreno, seguro que le espera un año de cesión en el que la afición se congratulará de la apuesta que ha hecho el club por su fichaje
La broma de Umar Sadiq a Largie Ramazani
La puntilla al asunto la puso su amigo Umar Sadiq, muy pendiente de todo lo que pasa en el Valencia CF y que hoy podría convertirse en nuevo jugador del conjunto de Mestalla, bromeaba con su amigo Largie Ramazani y le decía "Jefe,. cállate"
