El Valencia ficha a Ramazani y su llegada se hace viral: "Yo estaría igual"

largie_ramazani_firma_por_el_valencia_cf_foto_valencia_cf.png
Largie Ramazani firma por el Valencia CF. Valencia CF
Compartir

ValenciaLa llegada de Largie Ramazani a Valencia y su salida de las pruebas médicas con el Valencia CF se ha hecho viral. Y es que el nuevo jugador valencianista, que se ha comprometido con el club por una temporada en préstamo desde el Leeds United, tenía una cara de cierta apatía tras el reconocimiento médico. No hay más que verle.  

PUEDE INTERESARTE

Y es que el extremo ha respondido las preguntas del compañero de À Punt Esports con cierto cansancio, nada elocuente e incluso con cierta molestia. Es por eso que su aterrizaje se ha hecho tan viral. Recogemos algunas de las respuestas de aficionados.  

PUEDE INTERESARTE

 

 

PUEDE INTERESARTE

 

 

 

 

El cansancio de Largie Ramazani en un día muy ajetreado

 Largie Ramazani firma por el Valencia CF

Así las cosas, el motivo podría estar en su plan de viaje. Y es que el jugador ha llegado de madrugada a Alicante, donde su vuelo aterrizó pasada la una de la mañana. Posteriormente, el chico se subió a un coche del club, que le recogió y le llevó al hotel donde se alojará en los próximos días en Valencia, mientras busca y encuentra domicilio. Esto supone otra hora y media de viaje, pudiendo llegar a la capital valenciana superadas las 3 de la madrugada. Por si fuera poco, el Valencia CF fijó los reconocimientos médicos por la mañana. Esto le habría supuesto a Largie Ramazani dormir pocas horas, entre el check-in en el hotel, colocar su equipaje y demás. Cabe recordar que los reconocimientos médicos de futbolistas suelen incluir pruebas de esfuerzo como subirse a correr a una cinta, no solo exámenes y análisis médicos. Como consecuencia, a la salida de la clínica se vio a un Largie Ramazani con un elevado nivel de cansancio. El jugador estaba completamente destrozado, haciendo un esfuerzo por mantenerse despierto después de las horas de vértigo, viajes y grabar sus primeras palabras como nuevo jugador del Valencia CF y ponerse a las órdenes de Carlos Corberán en su primer entrenamiento con el equipo.