El Valencia CF saca las entradas para ver al Leganés en Paterna y duran minutos

dani_raba_003.png
Dani Raba
  • El partido se disputa entre semana

  • Se aplazó a las 20 horas por el calor

  • Paco López dirige a los ex compañeros de Dani Raba

Compartir

ValenciaDespués del estreno de este sábado ante el CD Castellón, el Valencia CF disputará el próximo miércoles 23 de julio (20:00 horas) el segundo partido de la pretemporada 25-26. El conjunto valencianista se enfrentará al CD Leganés en el Estadi Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna. El comienzo del partido se retrasó una hora para que los aficionados y los jugadores no sufran los rigores del calor. Para el mencionado partido, exclusivamente para los Socio VCF, que tendrán la posibilidad de disponer de dos entradas, de manera gratuita (la del propio Socio VCF + un acompañante). El plazo para poder tramitarlas será a partir del viernes 18 de julio a las 10:00 horas hasta el lunes 21 de julio a las 23:59 horas. Si bien es cierto, ya da igual, minutos después de sacarlas, el Valencia CF comunicó que se habían agotado.

 Valencia-Leganés
PUEDE INTERESARTE

El Valencia recordaba a los interesados que cada persona podrá adquirir un máximo de dos entradas. Las entradas son personales e intransferibles, por lo que deberás introducir los datos de la persona que acudirá al partido y es importante que hagan uso de las entradas las personas que se han indicado en el momento de la compra, dado que en la puerta de acceso al estadio deberás presentarla entrada y el DNI, debiendo coincidir el nombre de la persona en ambos documentos. En caso de que no corresponda no se podrá acceder al estadio. PINCHA AQUÍ PARA GESTIONAR TUS ENTRADAS  

PUEDE INTERESARTE

El Valencia - Leganés, segundo test de pretemporada

El partido del Leganés será el segundo encuentro de pretemporada. Todos ellos se podrán ver por À Punt, Gol y el canal de Youtube del club 19 de julio | Valencia CF – CD Castellón (20:00 horas). Partido amistoso en el Estadi Antonio Puchades. 23 de julio | Valencia CF – CD Leganés (20:00 horas). Encuentro amistoso en el Estadi Antonio Puchades. 29 de julio | Valencia CF – Olympique de Marsella (20:45 horas). Partido de la ‘Aircup’ en el Nou Estadi Costa Daurada (Tarragona). 2 de agosto | Borussia Mönchengladbach – Valencia CF (20:30 horas). Encuentro amistoso que se disputará en el Borussia Park con motivo del 125 aniversario del club alemán. 9 de agosto | Valencia CF – Torino FC (21:00 horas). 53ª edición del Trofeu Taronja en el Camp de Mestalla.