El Valencia CF iniciará su pretemporada recibiendo al CD Castellón

19 de julio a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna
Habrá un partido después contra el Leganés
A finales de julio el Valencia CF se irá a Tarragona y luego a Alemania
ValenciaEl Valencia CF se enfrentará en la pretemporada 25-26 al CD Castellón. El partido se disputará el 19 de julio a las 19:00 horas en el Estadi Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna. Será el primero de los cinco encuentros amistosos que el equipo dispute en Valencia antes de salir hacia otros destinos como contra el Olympique de Marsella en Tarragona o ante el Borussia Mönchedgladbad en la ciudad alemana.. El conjunto valencianista ya compitió su primer partido de la pretemporada 24-25 ante el combinado castellonense. El CD Castellón quedó en el décimo séptimo lugar de la LALIGA HYPERMOTION 24-25 tras sumar 53 puntos en las 42 jornadas disputadas.

Los otros partidos al margen del Valencia - Castellón
Además de este encuentro confirmado, el Valencia CF jugará, el 29 de julio a las 20:30 horas en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona, al Olympique de Marsella de la Ligue 1 en la ‘AirCup’; y al Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga el 2 de agosto a las 20:30 horas en el Borussia Park para celebrar el 125 aniversario del conjunto alemán.

Las fechas de la pretemporada del Valencia CF
Las fechas de pretemporada: 4, 5 y 6 de julio pruebas físicas 7 de julio comienzo sobre el campo 19 de julio Amistoso contra el Castellón Julio Amistoso contra el Leganés 29 de julio amistoso en Tarragona contra el Olympique de Marsella 2 de agosto amistoso en Mönchengladbad contra el Borussia 3-7 de agosto (aproximadamente) concentración en Girona 9 de agosto Trofeo Naranja 16-17 de agosto empieza LALIGA.
