El Atlético Malagueño consigue el fichaje de Ibon Badiola de la cantera del Athletic

captura_de_pantalla_826png_001.png
Ibon Badiola ficha por el Atlético Malagueño (FOTO: @Ibonbadiola8).
Compartir

El mercado de fichajes está en plena ebullición y en las oficinas del Málaga no se para. Tras anunciar la llegada de Carlos Dotor, el club de Martiricos siguen en funcionamiento para buscar los refuerzos necesarios para Sergio Pellicer, pero también para su filial, el Atlético Malagueño, donde han conseguido sumar el fichaje de Ibon Badiola procedente de la cantera del Athletic Club. El filial malaguista, tras su ascenso a Segunda RFEF, está centrado en reforzar una plantilla a la que llega Ibon Badiola. Tras haber estado cedido en el Arenas de Getxo y en el Gernika, el centrocampista empieza ahora una nueva aventura en el conjunto blanquiazul. El Atlético Malagueño se prepara de esta forma para encarar un debut en Segunda RFEF que consiguió hace unos meses por todo lo alto en La Rosaleda. Tras una campaña fulgurante en el Grupo 9 de Tercera RFEF, el triunfo ante el Mancha Real fue definitivo para sellar de  manera matemática esta promoción de categoría.

PUEDE INTERESARTE

El Málaga echa a rodar

Mientras tanto el cuadro de Sergio Pellicer echó a andar este lunes la pretemporada de su segunda campaña consecutiva en LALIGA HYPERMOTION con la única novedad de Joaquín MuñozSergio Pellicer cuenta con seis bajas en la plantilla, tres descartes a la espera de solucionar su futuro y cuatro jugadores del filial que ya tendrán ficha del primer equipo. La primera sesión malaguista contó con Joaquín Muñoz como la única incorporación hasta ese momento por parte de la dirección deportiva encabezada por Loren Juarros. El centrocampista llegó como agente libre procedente del Huesca para vivir su segunda etapa en el club de su ciudad tras la cesión de la campaña 20/21.

 Sergio Pellicer, en una sesión del Málaga.
PUEDE INTERESARTE

Los que no estarán son los seis futbolistas que se marcharon del Málaga al acabar sus respectivos contratos. Además de Roko Baturina, que acabó su préstamo desde el Gil Vicente, cuatro jugadores no tuvieron oferta de renovación del club además de Antoñito Cordero, que eligió marcharse al Newcastle ante la propuesta del club.