El Málaga echa a rodar con un fichaje, seis salidas, tres descartes y cuatro ascensos con Sergio Pellicer

primer_entrenamiento_del_malaga_002.jpg
Primer entrenamiento del Málaga en la pretemporada 2025.. MCF
  • Joaquín Muñoz, único fichaje con cuatro canteranos 'ascendidos'

  • Seis futbolistas se han marchado y tres más podrían hacerlo

Compartir

El Málaga ha arrancado este lunes la pretemporada de su segunda campaña consecutiva en LALIGA HYPERMOTION con la única novedad de Joaquín Muñoz, el único fichaje hasta la fecha. Sergio Pellicer cuenta con seis bajas en la plantilla, tres descartes a la espera de solucionar su futuro y cuatro jugadores del filial que ya tendrán ficha del primer equipo. La primera sesión malaguista ha contado con Joaquín Muñoz como la única incorporación hasta el momento por parte de la dirección deportiva encabezada por Loren Juarros. El centrocampista llega como agente libre procedente del Huesca para vivir su segunda etapa en el club de su ciudad tras la cesión de la campaña 20/21.

 Joaquín Muñoz posa con Loren Juarros en su presentación con el Málaga.
PUEDE INTERESARTE

Los que no estarán son los seis futbolistas que se marcharon del Málaga al acabar sus respectivos contratos. Además de Roko Baturina, que acabó su préstamo desde el Gil Vicente, cuatro jugadores no tuvieron oferta de renovación del club además de Antoñito Cordero, que eligió marcharse al Newcastle ante la propuesta del club. Entre las bajas se encuentran tres de los futbolistas que consiguieron el ascenso desde Primera RFEF en 2024, además de Yanis Rahmani. Kevin Medina ya ha firmado con el Córdoba, Dioni con el Eldense y Manu Molina está a la espera de encontrar nuevo equipo.  

PUEDE INTERESARTE

Además, tienen opciones de abandonar el equipo malagueño el centrocampista Juan Hernández, que en la tarde de este lunes no volvió al trabajo con permiso del club y al que sus dirigentes le comunicaron que no cuentan con él; y los también medios Juanpe Jiménez y Luca Sangalli, que apenas contaron en la temporada anterior, aunque su idea es continuar en el Málaga. Además del fichaje de Joaquín Muñoz, esta temporada se estrenarán con ficha profesional del primer equipo del Málaga cuatro futbolistas que ya han jugado habitualmente a las órdenes de Sergio Pellicer en esta 24/25. Izan Merino, que ya era titular indiscutible, Aaron Ochoa, Rafa Rodríguez y Chupete tendrán dorsal del 1 al 25.

 Sergio Pellicer dirige el primer entrenamiento del Málaga en la pretemporada 2025.
PUEDE INTERESARTE

El Málaga confirma el cuerpo técnico de Sergio Pellicer

El Málaga estará dirigido por Sergio Pellicer por cuarta temporada consecutiva, ayudado por Alejandro Acejo, su segundo; los preparadores físicos Julio Rodríguez y Daniel Jiménez; José Antonio Lizana, readaptador físico; ‘Caco’ de la Torre, entrenador de porteros; y los analistas Juan Francisco Roldán y José Antonio de la Torre Caparrós ‘Capa’. Antes del inicio del campeonato liguero, el Málaga disputará cinco amistosos, de los que por ahora están confirmados tres: el Trofeo Ciudad del Torcal, el 19 de julio ante el Antequera en El Maulí de esta localidad malagueña; frente al Oxford, el 2 de agosto en el Kassam Stadium de esta ciudad inglesa; y el Trofeo Costa del Sol, el 9 de agosto contra el Betis en La Rosaleda.