La primera charla de Matías Almeyda con Akor Adams y Tanguy Nianzou

proyecto_nuevo_2jpg.jpg
Matía Almeyda, saludando a Nianzou y a Akor Adams.
  • Ambos cerraban su enésima sesión de recuperación

  • El técnico conocía las instalaciones

Compartir

SevillaMatías Almeyda ya está en Sevilla. El nuevo entrenador blanquirrojo llegó la pasada madrugada a la ciudad y este jueves ha visitado las instalaciones de la ciudad deportiva sevillista antes de marcharse hasta el Sánchez-Pizjuán. En el tour realizado por la zona de entrenamientos, el técnico ha coincidido con Akor Adams y Tanguy Nianzou, jugadores a los que saludó y con los que mantuvo su primera charla. Aunque no fue demasiado extensa, o al menos el club no lo ha mostrado, Matías Almeyda tuvo tiempo para saludar a dos de los jugadores que apuntan a formar parte de su plantel esta temporada. Ambos se encuentran en la recta final de su recuperación y llevan algunas semanas asistiendo a la ciudad deportiva para trabajar sobre el césped, donde se les ha podido ver este jueves, o en el gimnasio, donde llevan siendo tratados por médicos y fisios durante jornadas.

PUEDE INTERESARTE

Además de los mencionados, también ha visitado la ciudad deportiva este jueves Joan Jordán, jugador que deberá no solo convencer a Matías Almeyda, sino tambien al Sevilla debido a su alto salario en este momento delicado en lo económico y en lo deportivo.

El primer día de Matías Almeyda en Sevilla

Como decíamos, el técnico llegó a la capital hispalense la pasada madrugada y este jueves, alrededor de las 11.00 horas, llegaba a la ciudad deportiva. Como se puede ver en el vídeo publicado por la entidad, el argentino, que se ha quedado muy sorprendido, ha visitado las instalaciones allí construidas, desde los campos de entrenamiento hasta su propio gimnasio.

PUEDE INTERESARTE
 Matías Almeyda, en su primer día en la ciudad deportiva.

Tras presentarse a todos los empleados presentes, el argentino se ha ido hasta el Sánchez-Pizjuán, donde ha almorzado junto a Antonio Cordón, José María del Nido Carrasco y algunos de sus ayudantes y agentes.