Vídeo: Maroan Sannadi, decisivo en su debut con Marruecos con una asistencia de gol

maroan_sannadi_celebra_el_2_0_de_marruecos_ante_tunez_001.png
Maroan Sannadi celebra el 2-0 de Marruecos ante Túnez.
Compartir

Maroan Sannadi sigue dando pasos en su carrera, no sólo a nivel de clubes sino también de forma internacional en su primera llamada con la selección de Marruecos. El jugador del Athletic Club, a quien se vio especialmente feliz durante la concentración, fue uno de los protagonistas del viernes por la noche del combinado marroquí, que ganó 2-0 a Túnez en un duelo amistoso sin nada en juego en el que partió como suplente, pero en el que debutó a los 78 minutos para acabar dando una asistencia en el tanto definitivo del encuentro. Walid Regragui apostó por Youssef En Nesyri como titular en la delantera, como suele ser habitual. Eliesse Ben Seghir e Ismael Saibari le escoltaron desde las bandas, mientras que Sannadi tuvo que esperar su turno desde el banquillo y no entró hasta los últimos minutos, cuando el duelo aún estaba empatado.

Maroan Sannadi, 12 minutos y asistencia

En un partido algo tosco, los goles no llegaron hasta el final. Y llegaron precisamente con el atacante del Athletic sobre el terreno de juego, siendo partícipe además en el segundo de ellos.

PUEDE INTERESARTE

Con 0-0 en el marcador, Regragui dio entrada a Maroan a los 78 minutos en sustitución de Saibari para acompañar a Rahimi en el ataque, que anteriormente había sustituido a En Nesyri. Era el momento de debutar para el atacante del Athletic. El 1-0 llegó desde la esquina, con un córner que remató Achraf en el 80' en boca de gol, de una manera un tanto extraña dentro del área pequeña. Y el definitivo 2-0 de Marruecos llegó ya en el descuento, al contragolpe, en una clara superioridad numérica conducida por Sannadi, que abrió la pelota a la derecha para que Ayoub El Kaabi le pegara de primeras con la zurda y la pusiera cerca de la escuadra de la portería de Túnez.

PUEDE INTERESARTE

Los jugadores de Marruecos se mostraron especialmente efusivos con Sannadi. Era su primer día, era su debut y respondió bien saliendo desde el banquillo. No había nada en juego, pero Maroan debuta con buen pie en la selección.

 Maroan Sannadi celebra el 2-0 de Marruecos ante Túnez.