Las lágrimas de la plantilla del Betis que enorgullecen a sus aficionados en Breslavia

whatsapp_image_2025_05_28_at_230803jpeg.jpeg
Las lágrimas de los jugadores del Betis tras el pitido final.. Movistar
Compartir

SevillaNo pudo ser. El Real Betis cayó ante el Chelsea en la final de la UEFA Conference League en un partido con dos mitades muy diferenciadas. La primera, claramente verdiblanca, la comenzó a decantar Abde con una gran definición. Enzo Maresca agitó el árbol y los blue demostraron su superioridad en la segunda parte. Tras el pitido final, los pupilos de Manuel Pellegrini mostraron sus emociones. El Chelsea festejaba... y el Betis se derrumba entre lágrimas. Era un llanto lleno de coraje, ese que mostró la plantilla heliopolitana durante un tramo final de temporada de ensueño que casi acaba en plata.

 Las lágrimas de los jugadores del Betis tras el pitido final.
PUEDE INTERESARTE

La afición, orgullosa de las lágrimas de la plantilla del Betis

Como si fuesen aficionados presentes en esa grada del Stadion Wrocław. Así se mostraron los Antony, Aitor Ruibal, Adrián San Miguel, Pablo Fornals y compañía. Los hinchas verdiblancos reconocieron el esfuerzo de los suyos y se sintieron identificados con su reacción tras perder la final. Ruibal, que saltó al verde en la segunda parte, apenas pudo contener su llanto durante una entrevista a pie de campo nada más finalizar el encuentro. Los presentes en el estadio polaco arroparon a los suyos conscientes de lo logrado y lo que puede conseguir este equipo en el futuro.

PUEDE INTERESARTE

Un día histórico en verdiblanco que no empaña la derrota

La entidad heliopolitana vivió este miércoles una jornada histórica. Más de doce mil hinchas verdiblancos inundaron Breslavia, muchos de ellos llegaron a viajar a tierras polacas sin entrada para la gran final. A miles de kilómetros de distancia, concretamente en el Benito Villamarín, otra masiva cantidad de béticos alentaron a los suyos 'en casa'.

 Las lágrimas de los jugadores del Betis tras el pitido final.