Los palos se alían con el Borussia Dortmund: la mala suerte de Rodrygo y Bellingham de cara a gol

fotojet___2024_10_22t214427326jpg.jpg
El palo se alía con el Dortmund: dos ocasiones en una de Rodrygo y Bellingham
Compartir

Primera parte para olvidar en el Santiago Bernabéu. En un encuentro que comenzó con el buen ambiente entre Jude Bellingham y sus ex compañeros, todo cambió en apenas unos 30 minutos. La desconexión de la defensa blanca provocó el miedo entre los aficionados.

La mala suerte en contra del Real Madrid

El Real Madrid se vio con un resultado negativo de 0-2 en apenas cinco minutos. Un traspié que hizo que el cuadro merengue se pusiera el mono de trabajo y buscara en los últimos minutos de la primera mitad recortar distancias. Una serie de llegadas que levantaron al Santiago Bernabéu pero que no tuvieron el premio que buscaban. Apenas unos minutos después del segundo gol de los alemanes, Jude Bellingham tuvo una gran ocasión con un remate de cabeza. Pero no fue hasta unos segundos después, cuando el equipo blanco estuvo a punto de recortar distancias hasta en dos ocasiones.

PUEDE INTERESARTE

Rodrygo, con un disparo a la media vuelta, buscó anotar su gol pero la pelota se estrelló contra el larguero. El rechazo cayó en las botas de Jude Bellingham pero su disparo, con una mala suerte increíble, acabó de nuevo frente al travesaño. Dos ocasiones que pudieron cambiar el devenir del encuentro.

PUEDE INTERESARTE

Courtois volvió a salvar al Real Madrid

Pese a que estas dos ocasiones parecían que hacían mejorar al Real Madrid, nada más lejos de la realidad. El equipo blanco, de nuevo, volvió a demostrar los problemas defensivos que tiene y si no fuera por Thibaut Courtois se podía haber marchado con un resultado peor para el tiempo de descanso. El belga realizó una estirada espectacular tras un disparo de Brandt que pudo suponer el tercero de los alemanes. El cabreo de Courtois era palpable y el guardameta no dudó en gritar a sus compañeros después de una nueva 'tostada' de los jugadores merengues.

 Malen celebrando el gol ante el Real Madrid (Cordon Press)