Logo de Fútbol
Fútbol

El acierto canterano le da el triunfo al Betis en su primer partido: el uno por uno ante el Austria Salzburgo

Aitor Ruibal, ante el Austria Salzburgo.. RBB
Compartir

SevillaEl Real Betis arrancó su pretemporada 2024/25 con un amistoso ante el Austria Salzburgo que, más allá del resultado (1-5), sirvió para que Manuel Pellegrini empiece a probar a algunos de sus nuevos jugadores e ideas para la nueva temporada. El conjunto verdiblanco, muy superior a su rival, solo necesitó 15' para solucionar la cita. Si Juanmi y Ruibal avisaron, Marcos Fernández, por dos veces, dejó claro el poderío verdiblanco anotando dos goles aprovechando dos errores de la zaga local. Tras un tempo en el que el ritmo bajó y las imprecisiones se acumularon, los del Austria Salzburgo aprovecharon un error en la zaga verdiblanca para recortar distancias, pero sabían que la segunda mitad sería muy larga. Manuel Pellegrini cambió prácticamente a todo su equipo en el descanso y apareció la calidad, y el acierto, de Pablo García. El joven verdiblanco anotó dos goles y dejó que Perraud, debutante, cerrase la goleada con un tanto con clara ayuda de los de morado.

El uno por uno del Real Betis ante el Austria Salzburgo:

Ruil Silva [5]: apenas tuvo un par de llegas y una acabó en gol. No pudo hacer demasiado ante el disparo del equipo local. Sabaly [4]: desubicado en el gol de los locales, cumplió con su cometido. En apenas 45' no tuvo demasiado tiempo de demostrar nada. Diego Llorente [5]: debut aseado del nuevo central verdiblanco. Ayudó en la salida de balón y tuvo que salir de posición en el gol local.

PUEDE INTERESARTE

Sierra [5]: en pretemporada, y con apenas 45' de juego, es complicado poner notas. Cumplió, sin más. Alcázar [5]: en un primer tiempo demasiado gris, el chico lo intentó, recorrió la banda en un par de ocasiones, pero tampoco dejó acciones para recordar. Carvalho [3]: posiblemente era el jugador con más calidad de su equipo en el primer tiempo y, posiblemente, fue uno de los que menos ganas mostró. Tiene tanto para dar... Mateo [5]: el chico cumplió con su trabajo. Entre cargas físicas y falta de ritmo, era complicado brillar más. Fekir [5]: suficiente, sin más. Aún le falta ritmo... y que su equipo le acompañe, evidente. Aitor Ruibal [6]: tuvo una buena ocasión en el inicio y asistió a Marcos en el primer gol. Entró nuevamente en la segunda mitad para dar descanso al punta y en la primera que tuvo, le regaló otro gol a Pablo García. Juami [6]: uno de los más activos de su equipo. Todos conocemos a Juanmi, todos conocemos lo que le puede dar a sus compañeros y este sábado, contextualizado en la falta de ritmo, volvió a mostrarlo. Marcos Fernández [8]: bigoleador en la tarde de este sábado. Aprovechó los errores de la defensa local para mostrarse y cumplió de sobra. Suplentes: Adrián San Miguel [5]: los locales no llegaron ni una sola vez en toda la segunda mitad. El ex del Liverpool no tuvo que tocar la pelota, más allá de una ocasión con el pie, en su vuelta a la verdiblanca. Héctor Bellerín [5]: en defensa no tuvo apenas trabajo, apareció alguna vez en ataque, pero para ser sinceros no estuvo demasiado acertado. Vergaz [5]: no tuvo apenas trabajo, cumplió con su trabajo. Mendy [5]: fortaleza física para la defensa del Betis. Cuando tuvo que aparecer, solo necesitó utilizar su cuerpo para proteger y ganar la posición. Perraud [6]: no tuvo trabajo alguno en defensa, pero consiguió, con la ayuda de la defensa rival, anotar el último tanto de la jornada. Altimira [5]: sin demasiado trabajo durante el encuentro. Sorroche [5]: algún tímido intento desde fuera del área, pero sin demasiada participación. Pablo García [8]: doblete para rematar el resultado del Real Betis. En los últimos minutos casi anota el tercero. Fornals [5]: lo intentó tímidamente, pero no tuvo demasiada participación. Losada [5]: estreno gris para el recién llegado. No tuvo demasiado trabajo.

Temas