Borja Iglesias se despide (otra vez) del Real Betis: "Vuelvo a mi casa"

20240716_entrenamiento_austria_45jpg.jpg
Borja Iglesias, durante la concentración en Austria. Real Betis
Compartir

SevillaBorja Iglesias, nuevo jugador del Celta tras la cesión acordada con el Real Betis, ha querido despedirse de los aficionados verdiblancos a través de un breve vídeo publicado en los medios oficiales de la entidad sevillana. El atacante, sonriendo, admite que "otra vez" le toca despedirse para volver "a mi casa". "Hola, otra vez", dice sonriendo. "Simplemente, quería mandaros un mensaje de agradecimiento por el cariño que recibo, por todo lo que hemos vivido y, quién sabe, por lo que seguiremos viviendo. Ahora me toca otra etapa distinta, parecida a la del año pasado, vuelvo un poco a mi casa, al Celta, de donde soy prácticamente. Os llevo siempre presentes, os mando mucho ánimo, mucha fuerza, seguro que será una gran temporada y estaré animando desde fuera. ¡Mucho Betis!", dice el atacante en el citado vídeo.

PUEDE INTERESARTE

Borja Iglesias, en busca de su mejor versión

Cabe recordar que el atacante ahora celeste ya se despidió de manera semejante hace unos meses, cuando se marchó cedido al Leverkusen, club donde consiguió ganar dos títulos pero que, sin embargo, no consiguió recuperar su mejor versión bajo las órdenes de Xavi Alonso. Ahora, en Vigo, espera que en "su casa" sean capaces de devolverle todos los goles y aciertos que un día tuvo tanto en el Espanyol como en el Real Betis. El tiempo y las decisiones que tanto él como sus nuevos compañeros tomen, acabarán por dictar si la decisión de volver al Celta fue la acertada o, por el contrario, un nuevo capítulo de desgracias para el Panda.

 Borja Iglesias, ante el Rangers.
PUEDE INTERESARTE

Se cierra uno de los pequeños culebrones de este verano. Borja Iglesias dice adiós, en Vigo ya le esperan y el Betis, mientras tanto, ya busca un nuevo delantero para el equipo de Manuel Pellegrini.