Lewandowski alucina con la afición del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán: "Flipando"

lewandowski_y_la_aficion_del_sevillajpg_001.jpg
El momento en el que Lewandowski alucina con la afición del Sevilla
Compartir

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del fútbol europeo. A nadie le cabe duda de eso. Incluso llegó a ser el mejor del mundo, aunque no haya un Balón de Oro que lo demuestre... o sí. Pero, con o sin trofeo, sus números siempre han estado ahí. Y esta temporada, a pesar de sus casi 36 años, ha vuelto a dejar claro que es un extraordinario goleador. 19 tantos en LALIGA EA Sports, 3 en la Champions League, 2 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España para un total de 26. El último de ellos, el pasado domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla FC.

 Robert Lewandowski celebra su gol al Sevilla
PUEDE INTERESARTE

El Sevilla-Barça... ¿el último partido de Lewandowski como azulgrana?

El conseguido en el coliseo de Nervión podría haber sido el último gol de Lewandowski como jugador del Barça, pues se había especulado con su salida en verano. De hecho, de haber seguido Xavi como entrenador azulgrana la próxima temporada, el polaco habría estado más fuera que dentro de Can Barça. El otrora centrocampista de la selección española no quería a Lewandowski en su plantilla el próximo año: era uno de los cinco descartes que pensaba hacer. No obstante, el destino tiene otros planes reservados para el exjugador de Borussia Dortmund y Bayern de Múnich. O más bien Joan Laporta, que ha sido quien ha decidido prescindir de Xavi y quien, a su vez, considera a Lewandowski un jugador fundamental para el proyecto de Hansi Flick en el FC Barcelona.

 Joan Laporta y Robert Lewandowski, en un encuentro entre ambos
PUEDE INTERESARTE

El ambiente en el Sánchez-Pizjuán con el que alucinó Lewandowski

Mientras el nuevo entrenador del Barça llega y, a su vez, Xavi abandona la disciplina catalana, el segundo clasificado de LALIGA EA Sports 2023/24 disputó su último partido del curso en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Era un encuentro sin nada en juego, pero con varios detalles a tener en cuenta: el adiós de Xavi del que hablamos, la protesta de la afición de Nervión, el posible último partido de Sergio Ramos como sevillista... Sin embargo, el protagonista de la anécdota del partido fue Robert Lewandowski. El delantero nacido en Warszawa marcó en el minuto 15 de partido el 0-1 tras una asistencia de Joao Cancelo. En el 62', ya en la segunda parte y nada más anotar Fermín López el 1-2 definitivo, fue sustituido dejando su lugar en el campo a Ferran Torres.  Ya en el banquillo, y mientras disfrutaba de la última victoria de su equipo este curso, a Lewandowski le llamó la atención algo de la grada. Ubicado en una esquina del sitio reservado para los suplentes y jugadores que han sido cambiados, el veterano atacante no pudo evitar dirigir su mirada hacia la zona del estadio en la que se ubica Biris Norte. En ese momento la grada cantaba el ya famoso "una gitana me echó las cartas...". Y Lewandowski, como si fuera uno de ellos, no tuvo más remedio que dejarse llevar. El azulgrana se puso a mover su cabeza al ritmo de la canción a la vez que miraba ensimismado a la hinchada local. Se estaba convirtiendo en la última víctima que cae en las redes de la afición del Sevilla. Y no una víctima cualquiera. El vídeo en el que se observa la secuencia completa se puede ver bajo estas líneas. En él, el autor enfoca a Lewandowski mientras se le escucha decir "está flipando" cuando el goleador detiene su mirada en los fans sevillistas.