Es Noticia
Luis Rubiales, localizado en República Dominicana: su día a día en la zona más lujosa

Luis Rubiales, localizado en República Dominicana: su día a día en la zona más lujosa

DMQ
Luis Rubiales en las playas de República Dominicana (Foto: 'TardeAR', Telecinco)
Luis Rubiales en las playas de República Dominicana (Foto: 'TardeAR', Telecinco)

Luis Rubiales vuelve a acaparar todos los titulares. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol saltaba a la actualidad tras el registro de la UCO en las oficinas de Las Rozas y en diferentes lugares de España, entre ellos, su casa de Granada.

Tras el registro en su domicilio, la Fiscalía emitió una orden de detención ya que se encontraba en República Dominicana. Los compañeros de 'TardeAR' le han localizado y han desvelado qué es lo que hace en ese país.

La vida de Luis Rubiales en República Dominicana

El exdirigente se encuentra allí desde hace un tiempo junto a su amigo y mano derecha, 'Nene'. Están en Cap Cana, una zona exclusiva y de lujo de la República Dominicana.

Rubiales suele frecuentar restaurantes de lujo y según ha averiguado Rosa Conde, reportera, le conocen en la zona como el "rubio blanco". Cuando preguntaba por él intentaban evadir responder. Al parecer se ha integrado muy bien y le protegen de los periodistas.

 "Ahí él se siente arropado, siente que ha ganado el favor de los dominicanos", decía Rosa. También desvelaba que se encuentra allí por "negocios y placer". 

Hasta el momento habían salido unas imágenes de él y la periodista ha dado detalles sobre ellas  "Fue el 22 de febrero, he ido a su banco y lo que hay que conseguir para tener una cuenta, tiene que tener algo aquí o bien una villa o un negocio".

Ella asegura que podría tratarse de negocios relacionados con el turismo, pero otros medios han apuntado que podría invertir en otros deportes como el béisbol.

Será detenido en cuanto pise suelo español

Rubiales era uno de los objetivos de esta operación entre las personas a detener. Desde hace aproximadamente un mes se encuentra en la República Dominicana, lo que ya sabían la juez que lleva el caso y los investigadores.

No obstante, fuentes próximas a la investigación han indicado que el expresidente de la RFEF será arrestado cuando regrese a nuestro país, si así lo hace. De no volver, se arbitrarían otras medidas. El expresidente de la RFEF se ha mostrado hasta el momento colaborativo. Según ha desvelado Isabel Rábago, que ha hablado con él, está dispuesto a regresar antes de la fecha que tenía prevista.

También está en ese país centroamericano su amigo Francisco Javier Martín, conocido como 'Nene', un exfutbolista que también sería arrestado a su vuelta a España.

Luis Rubiales, en la Asamblea de la RFEF.
Luis Rubiales, en la Asamblea de la RFEF.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Estáis totalmente perdidos vivo en Cap Cana y eso no es ni ese restaurante está en cap cana ,eso es bávaro y no es tan lujuso

Cargando