Es Noticia
Mbappé cenará con el emir de Qatar, Al-Khelaïfï y Macron: "Quieren compartir visiones"

Mbappé cenará con el emir de Qatar, Al-Khelaïfï y Macron: "Quieren compartir visiones"

DMQ
  • No será por su renovación, sino un tema político

  • Dani Gil nos acerca la información desde Francia

  • "No quieren convencerle de que siga en París"

Kylian Mbappé tendrá una cena muy especial en Francia. Pero para la tranquilidad de los aficionados del Real Madrid, no tiene nada que ver con su futuro. El futbolista del PSG se reunirá con Macron, presidente del país, el emir de Qatar y Al-Khelaïfï.

Una cena organizada de manera institucional y que servirá para hablar del tema político que ocurre con el conflicto armado entre Palestina e Israel. Algo que nos explicó Dani Gil a 'ElDesmarque Madrugada', confirmando la información dada por Le Parisien este lunes.

"No es una cena por nada deportivo, sino político. Quieren compartir visiones por el conflicto armado entre Israel y Palestina. Hay que recordar que Qatar quiere alto el fuego. Además, también se hablará de la liberación de tres rehenes con pasaporte francés. Lo de Mbappé es institucional", comentaba el colaborador de 'ElDesmarque' que, además, también aseguró que 'no quieren convencerle de que siga en París'.

Dani Gil en 'ElDesmarque Madrugada'.
Dani Gil en 'ElDesmarque Madrugada'.

La decisión de la sustitución de Mbappé, sólo es de Luis Enrique

Este pasado fin de semana, el PSG no pasó del empate a uno contra el Rennes. Un partido en el que Kylian Mbappé fue sustituido en el minuto 65 con 1-0 en el marcador. Y ante esta situación, Luis Enrique explicó que era una decisión sumamente deportiva y que 'el club debe acostumbrarse a jugar sin el francés'.

Y parece que este cambio no viene empujado por el club, sino que es una decisión de Luis Enrique. "A mí no me consta que sea castigo y así lo reconoció Luis Enrique, diciendo que el club debe acostumbrarse a vivir sin el francés. Al club le ha parecido bien ya que el PSG está por encima de todo y Al-Khrelaïfï no tiene nada que ver. Cero interés a lo q hace Luis Enrique que es el único que tiene mano de hacerlo", comentó Dani Gil en 'ElDesmarque'.

Macron y Al-Khelaïfï en un acto del PSG.
Macron y Al-Khelaïfï en un acto del PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando