Es Noticia
La intrahistoria de la visita de Mbappé a Barcelona: karts, marisquería y Bad Gyal

La intrahistoria de la visita de Mbappé a Barcelona: karts, marisquería y Bad Gyal

DMQ
Foto autor
Redacción Nacional
  • Mbappé viajó a la Ciudad Condal a disfrutar de unos dias libres

  • Arnau Tenas y Achraf Hakimi lo hicieron un día antes

El futbolista del París Saint Germain, Kylian Mbappé, estaría viviendo los últimos meses como jugador del equipo francés. Esta semana la comenzó con una visita a Barcelona junto a varios compañeros del conjunto galo y en el que disfrutaron de varios días en la Ciudad Condal. Una localidad que visitaría varias veces si termina firmando por el Real Madrid el próximo verano. Anecdóticamente, el propio club culé rechazó la posibilidad de que el año que viene el jugador galo pueda firmar por la entidad.

Como ha podido saber ElDesmarque, el internacional con les bleus llegó a la capital de Cataluña el lunes a las 14.45 horas en un vuelo privado. Previamente, lo habían hecho dos compañeros del equipo parisino, Achraf Hakimi y Arnau Tenas. Tanto el galo como el marroquí se hospedaron el Hotel Arts de Barcelona.

Mbappé y Achraf disfrutaron de dos días libres en Barcelona

Ambos coincidieron en la noche del lunes con la cantante Bad Gyal y el rapero Morad en La Pícara de Tuset. Un restaurante nipón que se encuentra al lado de la discoteca Sutton. Es una de las zonas de la capital catalana donde más se sale para cenar y tomar unas copas. Sin embargo, los futbolistas decidieron ir a la discotema Opium, localizada en el puerto de Barcelona.

Kylian Mbappé antes de un partido con el PSG (Foto: EFE).
Kylian Mbappé antes de un partido con el PSG (Foto: EFE).

El martes lo aprovecharon para ir a comer Mbappé y Achraf en el Botafumeiro. Una marisquería de mucha tradición en Barcelona que se encuentra en el barrio de Gracia. Un lugar en el que el presidente del equipo azulgrana, Joan Laporta, y el actual director deportivo culé. Deco, van mucho para reunirse con diferentes representantes de futbolistas. De hecho, es uno de los preferidos del máximo mandatario de la entidad catalana.

Por la tarde decidieron pasar un buen rato en unos Karts y a las 20.00 horas llegaron al hotel donde se hospedaban. Dos horas después, se disponen a cenar y posteriormente van a La Traviesa a tomar unas copas, también en la calle Tuset donde salieron la noche anterior.

El miércoles acabó su estancia en Barcelona al coger el vuelo a París a las 11 de la mañana. Dos días en los que ambos jugadores disfrutaron de los días libres que les dio Luis Enrique en el PSG tras no tener partido de la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando