Es Noticia
Kubo charla con Mbappé y vislumbra su llegada al Madrid: "Habla mejor el español, se estará preparando"

Kubo charla con Mbappé y vislumbra su llegada al Madrid: "Habla mejor el español, se estará preparando"

DMQ
  • Mbappé no seguirá en el PSG la temporada que viene

  • Kubo ha hablado de la posible llegada del francés al Real Madrid

  • "Cuando hablé con él me di cuenta de que hablaba muy bien español, se estará preparando"

Desde hace días, Kylian Mbappé está en boca de todos. El pasado 15 de febrero, el delantero le comunicó al PSG que abandonará el conjunto parisino el próximo verano. Tras ello, el Real Madrid se posiciona como claro favorito para hacerse con los servicios del francés la próxima temporada.

No obstante, el equipo entrenado por Luis Enrique sigue vivo en las diferentes competiciones. El próximo 5 de marzo se enfrentarán a la Real Sociedad en la vuelta de los octavos de final. Además, lideran la clasificación de la Ligue 1.

Kubo vislumbra la llegada de Mbappé al Madrid

El delantero de la Real Sociedad, Take Kubo, ha comparecido en rueda de prensa y ha sido preguntado por la posible llegada del delantero francés al Real Madrid, donde ya jugó el japonés. "Cuando hablé con él me di cuenta de que hablaba muy bien español, se estará preparando", comentó.

Ambos jugadores coincidieron en el partido entre el PSG y la Real Sociedad, donde los franceses se llevaron el duelo por 2-0 con los tantos del propio Mbappé y Barcola.

Take Kubo en el partido ante el PSG. (Fuente: Cordon Press)
Take Kubo en el partido ante el PSG. (Fuente: Cordon Press)

Take Kubo también habló sobre la Real Sociedad. "Me despierto, vengo a entrenar y en casa no hago casi nada. La gran parte de mi vida lo paso con mis compañeros y al final nos hacemos amigos", señaló. Además, el japonés explicó que el conjunto de San Sebastián es una parte de su vida.

Puedes ver el vídeo de Kubo en la parte superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando