Es Noticia
La nobleza de Take Kubo y el cariño de la afición de la Real Sociedad: "No sé por qué"

La nobleza de Take Kubo y el cariño de la afición de la Real Sociedad: "No sé por qué"

Foto: Real Sociedad
Foto: Real Sociedad
  • "No es lo mismo un partido de Copa 0-0 que uno de Champions que vas 2-0 en la ida"

  • "El PSG no era el mismo y a nosotros nos costó adaptar eso. El partido de vuelva creo que será muy diferente"

Take Kubo ha comparecido este miércoles en Zubieta tras oficializarse su renovación con la Real Sociedad hasta el año 2029. Pese al movimiento txuri urdin, el extremo nipón sigue recibiendo intereses importantes. Kubo se centra en lo meramente deportivo y afronta con mucha ilusión los retos que tiene por delante el equipo de Imanol Alguacil.

Sobre estas cuestiones y muchas más ha reflexionado el atacante realista en sala de prensa.

Las declaraciones de Take Kubo

Momento decisivo de la temporada. "Que se decida en casa siempre es un plus. Eso lo tenemos que tener en cuenta y espero que la afición que esté con nosotros porque es un momento importante. No es lo mismo un partido de Copa 0-0 que uno de Champions que vas 2-0 en la ida. Cada partido requiere diferentes cosas".

Se siente valorado. "Pienso que la gente me quiere mucho aquí y no sé por qué, a lo mejor porque soy buena persona. No tengo que opinar sobre eso".

Renovación y objetivos. "Significa que ambas partes están contentos. Un contrato es confidencial, lo que puedo comentar es que todos estamos contentos. Quiero intentar conseguir el título en la Cartuja. Me gustaría tener un título porque no tengo ninguno como profesional".

El papel de la Real en la Champions. "A medias porque al final hemos hecho muy buena fase de grupos, pero cuando llegas a eliminatorias los equipos cambian un poco. El PSG no era el mismo y a nosotros nos costó adaptar eso. El partido de vuelva creo que será muy diferente".

Mallorca. "Desde que estoy aquí, todos los partidos contra el Mallorca han sido por la mínima y esta vez creo que también lo será. Esperamos tener el balón, eso seguro, pero nos costará".

Intereses de otros equipos. "Siempre he dicho que no me gusta marcar objetivos a largo plazo. Estoy contento aquí y no necesito desviarme. Estoy centrado aquí, nos quedan tres meses muy intensos. No tengo tiempo para pensar en otra cosa".

Kubo, durante el Real Sociedad - Barcelona (Foto: LaLiga).
Kubo, durante el Real Sociedad - Barcelona (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando