Es Noticia
Sabaly regresa con el grupo en el entrenamiento del Betis

Sabaly regresa con el grupo en el entrenamiento del Betis

DMQ
Sabaly, junto a Fekir, en un entrenamiento del Betis.
Sabaly, junto a Fekir, en un entrenamiento del Betis.
  • Se lesionó con Senegal en la Copa de África

  • No juega un partido oficial desde septiembre

Youssouf Sabaly ha sido la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Betis de este lunes después dos días de descanso y tras la importante victoria ante el Cádiz el pasado viernes en el Nuevo Mirandilla (0-2).

El jugador senegalés, que fue convocado con su selección pero no disputó ni un solo minuto en la Copa de África a causa de una nueva lesión, no juega un partido oficial desde el mes de septiembre.

No está inscrito en la Conference League

La vuelta del lateral derecho del Betis no podrá ser este jueves que el choque inmediatamente siguiente que tiene el cuadro bético de competición ya que en ninguna de las dos listas que ha ofrecido Pellegrini para Europa estaba presente el futbolista. Bellerín y Aitor Ruibal han sido los elegidos para ocupar esa posición tanto en la Liga Europa como en la Conference League.

Su vuelta podría darse en la siguiente jornada de LaLiga que tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín este domingo a las 21:00 horas ante el Deportivo Alavés.

Desde septiembre hasta ahora Sabaly ha sufrido dos lesiones musculares (ambas con Senegal) y un esguince de su rodilla derecha en un entrenamiento con el Betis.

Isco, Ayoze, Guido, Abner, Bartra y Bakambu, las ausencias

Mientras tanto, el parte de lesionados y ausentes sigue siendo amplio para Pellegrini. Isco, Ayoze, Guido, Abner y Barta siguen lesionados, mientras que Bakambu aún no ha llegado a Sevilla tras disputar la final de consolación en la Copa de África con la República Democrática del Congo.

Por su parte, Fornals, Sokratis y Marc Roca tampoco han estado con el grupo en este primer entrenamiento de la semana pero han estado trabajando en el gimnasio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando