Es Noticia
Las estrellas europeas se arrepienten de firmar por Arabia Saudí: "Odian cada segundo que pasan"

Las estrellas europeas se arrepienten de firmar por Arabia Saudí: "Odian cada segundo que pasan"

DMQ
Las estrellas de fútbol se arrepienten de firmar por Arabia Saudí:
Las estrellas de fútbol se arrepienten de firmar por Arabia Saudí: "Odian cada segundo que pasan"
  • 'The Sun' desvela el sentir de los futbolistas

  • Arabia firmó a muchas estrellas de Europa

Este verano, el fútbol saudí llegó para romper el mercado de fichajes haciéndose con los servicios de las mejores estrellas del continente europeo. Jugadores como Neymar, Cristiano Ronaldo o Benzema se vieron tentados por el dinero saudí y acabaron llegando a una liga que aumentó considerablemente su nivel.

Pero parece que no todo es felicidad en sus primeros meses en Arabia Saudí. Como se suele decir, 'el dinero no te da la felicidad', y esto es lo que les está pasando a las grandes estrellas europeas. Según las informaciones que ha publicado el columnista del periódico, Charlie Wyett, los jugadores no están nada motivados, se sienten atrapados e incluso creen estar viviendo 'una mentira'.

"Varias estrellas que se mudaron a Arabia Saudí lamentan profundamente haberlo hecho. Algunos odian cada segundo allí", escribió el periodista, dejando claro que no todas opinan lo mismo pero que muchas se han arrepentido de irse a jugar a la liga saudí. 

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al Nassr (Foto: Al Nassr).
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al Nassr (Foto: Al Nassr).

Poco interés de la afición en la liga de Arabia Saudí

Pese a que hay muchos partidos (en los que juegan Ronaldo, Neymar, Benzema o Kanté) que las gradas están llenas, hay otros en los que la gente no está presente en las gradas y apenas hay interés por ver a los futbolistas. Algo que incluso provocó que muchos vivieran 'situaciones embarazosas'.

Según explica The Sun, hay incluso muchos que 'quieren volver a casa' y están deseando terminar su contrato o incluso convencer a los jeques para rescindirlo. Tan poco es el interés que está generando muchos partidos de la liga de Arabia Saudí, que por ejemplo, el El-Ettifaq, que tiene a Steven Gerard como entrenador y a Jordan Henderson como capitán, jugó ante sólo 9.827 espectadores contra el Al-Fateh el pasado jueves. Pese a ello, los jugadores tienen casi imposible volver debido a la alta cantidad de dinero que firmaron con los jeques de Arabia Saudí. 

Karim Benzema posa tras fichar por Al Ittihad (Foto: Al Ittihad).
Karim Benzema posa tras fichar por Al Ittihad (Foto: Al Ittihad).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando