Logo de Fútbol
Fútbol

El gesto de Kroos en pleno partido antes de lanzar un córner: se va a saludar a un niño en la grada

Kroos y su gesto con un fan en pleno partido (@RMadridUniido)
  • Toni Kroos tuvo un gran gesto con un fan

  • El alemán vio un mensaje hacia a él y fue a saludarlo en pleno partido

Compartir

El partido del Real Madrid ante el Osasuna fue redondo para los blancos. Goles, portería a cero, nueva exhibición de Bellingham y también dejó grandes detalles como el de Toni Kroos.

El gran gesto de Kroos

El alemán es muy querido entre la afición y uno de los niños que fue a ver el partido ante los navarros quiso transmitirle su cariño a través de una pancarta. Kroos no fue ajeno a este mensaje. Aprovechando que en uno de los córner se hicieron cambios, el jugador del Madrid se fue al niño para saludarle y darle la mano por apoyarle. Un gesto muy aplaudido entre el madridismo y que sin duda habla muy bien de él como jugador y persona. https://twitter.com/RMadridUniido/status/1710700784717828351

El Madrid se va al parón líder

El momento imparable de Jude Bellingham y el regreso a su nivel de Vinícius Junior, la nueva sociedad que invita a soñar al madridismo, desatan la pegada del Real Madrid, que firmó ante Osasuna su triunfo más holgado de la temporada (4-0) y perdonando un penalti, asentado como líder sólido de LaLiga EA Sports. [video_mediaset id="47133"] Dos Ligas consecutivas sin derrotar a Osasuna en el Santiago Bernabéu, era el mejor aviso a una posible relajación tras la conquista de Nápoles que confirmó su poderosa reacción. El día para el olvido del Metropolitano queda enterrado a base de triunfos y un liderato tan firme como la figura de Jude Bellingham.

De nuevo el inglés, con un hambre voraz. Explotando su llegada desde segunda línea, con una pausa en el momento de la definición que le hace infalible. El Real Madrid logró voltear el rumbo de cada partido. De verse obligado a remontar a ponerse por delante pronto. A los nueve minutos cuando Modric dejaba su visión de juego al movimiento al espacio de Carvajal. El balón atrás a la llegada de Bellingham. El disparo arriba. Imparable para Sergio Herrera.