Logo de Fútbol
Fútbol

Las notas de los jugadores del Pucela ante el Celta: uno por uno

Piña de los jugadores del Pucela antes del partido
  • Crónica y resumen del partido

Compartir

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (1-1) frente al RC Celta en la tercera jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González introdujo hasta cinco novedades respecto a la derrota en el Estadio Benito Villamarín.

Titulares

Roberto Jiménez (6): No tuvo demasiado trabajo. En la primera parte intentó tapar el disparo de Denis Suárez que se fue alto y no pudo llegar a tiempo para atajar el remate de Iago Aspas que supuso el 0-1 antes del descanso.

Luis Pérez (6): No sufrió defensivamente y se incorporó bien en ataque, aunque no tanto como se esperaba. Aún así, dejo buenas sensaciones. Bruno González (5): Sufrió más que en otros encuentros. Estuvo lento en el gol de Iago Aspas, que ganó la espalda a la defensa y definió de forma magistral sin apenas ángulo.

Javi Sánchez (5): Tuvo un despiste en los primeros minutos, aunque Denis Suárez, con todo a favor, no acertó a batir a Roberto Jiménez. Aunque el Celta tampoco generó mucho peligro, no se le vio cómodo en los acercamientos vigueses. Nacho Martínez (7): Correcto en defensa, apenas se incorporó en ataque en la primera parte, salvo para botar alguna falta. Mejoró tras el descanso. En un balón parado encontró el larguero antes del penalti sobre Kike Pérez. Más tarde, tuvo una buena internada en el área, pero Marcos André no estuvo afortunado en el remate. Fede San Emeterio (5): Estuvo correcto en líneas generales, a pesar de que le costó entrar en juego de inicio. En los últimos minutos tuvo un error que pudo costar el segundo tanto del Celta. Kike Pérez (7): Con descaro, no se achantó en ningún momento y mostró personalidad ante José María Sánchez Martínez y los jugadores del Celta. Creció en la segunda mitad cuando el equipo dio un paso adelante. Forzó el penalti de Hugo Mallo y más tarde dio un gran pase en profundidad a Marcos André, pero el brasileño no estuvo acertado para marcar. Fabián Orellana (5): Empezó en la banda derecha y no se le vio tanto como en anteriores partidos. Terminó siendo sustituido, lejos de su mejor versión. Toni Villa (7): Fue la novedad en la mediapunta. Aunque tardó en entrar en el partido, apareció con un gran pase para la gran ocasión de Sergi Guardiola. A partir de entonces se le vio mucho más, generando bastante peligro entre líneas y forzando incluso algunas faltas. Raúl García Carnero (4): Otra de las novedades. Jugó en la banda izquierda del ataque local. Pasó prácticamente desapercibido en la primera parte, perdiendo el balón que dio origen al 0-1 del equipo vigués. Sergi Guardiola (6): Tuvo una oportunidad clara en la primera mitad, pero Iván Villar le adivinó la intención, enviando la pelota a córner. Trabajó y anotó el penalti que supuso el empate para estrenar su cuenta goleadora de la temporada.

Desde el banquillo

Marcos André (6): Recién salido de lesión, ingresó al terreno de juego por Raúl Carnero. Enseguida mostró movilidad y participó en jugadas de ataque. De primeras estuvo demasiado generoso asistiendo a Óscar Plano en vez de tirar. Pablo Hervías (6): Nada más entrar por Orellana para abrir el campo en la segunda parte, un centro suyo forzó una falta peligrosa en el lateral por mano de Lucas Olaza que Nacho Martínez estrelló en el travesaño. Óscar Plano (6): Se dejó ver y tuvo alguna opción de peligro dentro del área al poco de sustituir a Toni Villa. Después, tuvo el gol en las botas tras un buen pase atrás de Nacho Martínez, pero no atinó.

Temas