Sergio Ramos pide disculpas al sevillismo
El abrazo entre Lopetegui y Ramos
Cómo no, Sergio Ramos fue uno de los protagonistas principales del Sevilla-Real Madrid. Volver al Sánchez-Pizjuán no es plato de buen gusto para el central, inmerso en constantes rifirrafes con la afición en las últimas temporadas. Una situación que no le gusta al capitán blanco, que pidió disculpas al sevillismo.
Sergio Ramos pidió perdón
Por ello, fue cuestionado en zona mixta sobre los pitos: "Bueno, yo creo que es algo que por mucho que intente cambiar hay mucha gente que no lo entiende. Tampoco quiero ser noticia cada vez que vengo, si algún día hice algo que pudiera ofenderles, mi más sinceras disculpas. No he hecho nunca nada malo".
El perdón de Sergio Ramos: "Si algún día hice algo que pudiera ofenderles, mis más sinceras disculpas"
De hecho la afición esta vez no se cebó tanto con el central. Sí es cierto que se escucharon algunos insultos y pitos contra él, pero no fue como en otras veces.
El central también valoró el partido: "Sabíamos la dificultad del partido, es uno de los campos más complicados de LaLiga y hacía años que no ganábamos aquí. Como bien ha dicho Carriço ha sido un partido de pequeños detalles, ha estado muy controlado, defensivamente hemos defendido como un bloque compacto. No concedíamos espacios y la que hemos tenido hemos sabido aprovecharla. Un resultado justo, anímicamente a estar tranquilo una semana después de todo lo que se habla". Y se reivindica: "El Real Madrid siempre tiene hambre y ganas por ganar. Las cosas no salen siempre como venimos trabajando, somos un equipo con la mentalidad de seguir mejorando y el equipo acaba rodando cada vez mejor. Esto es muy largo, estamos empatados a puntos con el Bilbao a seguir de tres en tres, mejorar como equipo aprovechar las ocasiones".
