Ana Peleteiro cuenta los estragos que está haciendo el mal tiempo en su salud mental: “Un día más y me mudo a Dubái”

Ana Peleteiro ha contando en sus redes cómo le está afectado estas semanas de lluvia
Ana Peleteiro y la dualidad emocional que está viviendo con el embarazo: "Me rayo mogollón"
El mal tiempo azota prácticamente a toda la Península Ibérica. En los últimos días tras una borrasca llega otra y las lluvias, el viento y la nieve tiene al país afectado. Una de las que ha hablado de ello ha sido Ana Peleteiro. La atleta vive en Ribeira, La Coruña, y ha hablado de cómo las lluvias le están perjudicando en su salud mental.
"Una semana más de lluvia y me mudo a Dubái. Socorro", decía Peleteiro en tono de broma. "Obviamente estoy de coña, eh. Que no 'panda el cunico'. Pero os juro que este invierno está siendo de los más chungos a nivel mental de los últimos años. Creo que en los últimos dos meses no ha llovido dos o tres días máximos", comentaba la deportista en sus redes sociales.

Ana Peleteiro contaba además a sus seguidores que está mala. "Una que ha caído una vez más enferma este invierno. Yo no sé si es por el embarazo, porque hay mucho brote de virus este año, porque hay mucha luvia y los virus están un poco más locos o por qué será, pero he vuelto a caer. No he ido al médico, yo ya me auto diagnostico", comenzaba diciendo.
"Tengo laringitis. Tengo la laringe un poco, bastante, inflamada. Lo llevo arrastrando ya cinco días, pero ya hoy es el día que estoy peor porque no me tomo medicamento. Ayer empecé con Paracetamol porque ya no podía sostener más la situación", decía sobre el momento de salud que atraviesa.
Ana Peleiro decía junto a este vídeo el motivo de la decisión de no intentar tomar medicinas. "Aclaro que intento no tomar medicamentos durante el embarazo por decisión propia, pero ayer ya tuve que empezar con el Paracetamol", terminaba diciendo al respecto. La atleta anunció su embarazo hace unas semanas y como es habitual en ella comparte tanto lo bueno como lo malo de este proceso.
