Así ha sido el matrimonio de Ter Stegen y Daniela Jehle: 13 años juntos, dos hijos, dos bodas y dos casas

-
El alemán ha anunciado el fin de su pareja a través de las redes
-
Se casaron en 2017 y tienen dos hijos en común
-
Ter Stegen y su posible vuelta a la portería del Barcelona esta temporada: "Ya veremos"
Marc-André Ter Stegen ha sacudido la actualidad extradeportiva del FC Barcelona. Después de la victoria del equipo del miércoles en el Estadio Da Luz, el portero alemán ha acaparado el protagonismo durante este jueves, pues ha anunciado a través de sus redes sociales su separación de Daniela Jehle, su mujer.
"Después de pensarlo detenidamente, Dani y yo hemos decidido tomar caminos separados. Esta decisión no ha sido fácil, como podéis imaginar, pero ambos creemos que es el mejor paso para nosotros", se lee en el arranque del comunicado compartido en Instagram.

Como no podía ser de otra manera, el capitán blaugrana ha asegurado que el bienestar de sus dos hijos será el objetivo principal de los dos protagonistas en esta nueva etapa.
Un repaso al matrimonio de Marc-André Ter Stegen y Daniela Jehle
La historia de amor entre el atleta alemán y la arquitecta comenzó allá por 2012, cuando él formaba parte de la plantilla del Borussia Monchengladbach. En 2014, Marc firmaría con el FC Barcelona y Jehle no dudaría en acompañarle a la aventura en la Península Ibérica.
En la primera temporada en España, Ter Stegen encumbraría junto a sus compañeros la élite europea, proclamándose campeones de la Champions League a las órdenes de Luis Enrique.
Dos años después se darían el 'sí, quiero'. Y lo harían en dos ocasiones. En mayo se casarían por lo civil, en una ceremonia muy discreta en Sitges con la que sellarían su amor después de cinco años juntos.
Ese mismo verano, después de ganar la Copa Confederaciones con la selección alemana, Ter Stegen y Daniela celebrarían de nuevo su amor por todo lo alto.
En la Toscana, región italiana donde la pareja había pasado parte de sus vacaciones aquel año, rodeados de sus familiares, amigos y compañeros y excompañeros del mundo del fútbol, los novios firmaron su amor, esta vez a través del ritual religioso.

Ben y Tom, sus hijos, y las dos casas en propiedad
En diciembre de 2019, Ter Stegen amplió su familia al convertirse en padre junto a Daniela por primera vez. El 28 del último mes nació Ben, mientras que poco más de cuatro años después, en febrero de 2024, dieron la bienvenida a Tom, su segundo y último hijo.
Con ellos han compartido muchos emotivos y familiares momentos a través de las redes y ahora son la máxima prioridad en la etapa de separación que afronta el matrimonio.
"Nuestro enfoque conjunto es hacer lo mejor para nuestros hijos, asegurándonos de que sigan teniendo un entorno afectuoso y estable. Seguimos comprometidos a trabajar juntos como padres y a tratarnos con respeto y aprecio como siempre lo hemos hecho", se puede leer en la carta compartida por el alemán.
Durante los casi 11 años que llevan en España, Ter Stegen y su ya expareja han vivido en diferentes localidades. Primero residieron de alquiler en Castelldefels y tras pasar por la Ciudad Condal durante un tiempo, se aventuraron a construir una casa de cero en la localidad anterior. Daniela participó en el diseño del inmueble, aprovechando sus conocimientos como arquitectura.
Más recientemente, el arquero compró una lujosa vivienda en el lujoso barrio barcelonés de Pedralbés, con más de 9000 metros cuadrados de superficie y una parcela cercana a los 5.000 m2.
Las dos posesiones facilitará el proceso de separación al que ahora se enfrentan, después del anuncio que pone fin a los 13 años de romance.
0 comentarios