Es Noticia
Jesé Rodríguez presume de su vaso Versace de 850 euros: a juego con el de Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez presume de su vaso Versace de 850 euros: a juego con el de Aurah Ruiz

DMQ
Jesé Rodríguez y el vaso Versace que tiene a juego con Aurah Ruiz (Fotos: @officialjeym y @jeserodriguez10)
Jesé Rodríguez y el vaso Versace que tiene a juego con Aurah Ruiz (Fotos: @officialjeym y @jeserodriguez10)

No es novedad que los futbolistas se hagan con auténticos artículos de lujo y los luzcan en cualquier ocasión, aunque el último capricho del que ha presumido en redes sociales es, cuanto menos, sorprendente. El que fuera jugador del Real Madrid ha enseñado en sus stories de Instagram un vaso Versace con un precio muy alto.

“Versachoso estoy”, se lee en la publicación de Jesé Rodríguez en su cuenta musical, @officialjeym. Junto a estas palabras se puede ver el lujoso vaso de la marca italiana, que cuenta con un precio de 850 euros, tal y como reza la página oficial de la firma.

Los vasos Versace que tienen Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz (Fotos: @officialjeym)
Los vasos Versace que tienen Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz (Fotos: @officialjeym)

Se trata de “un vaso de viaje de acero inoxidable adornado con cristales y pajita para las bebidas frías con un motivo de Medusa y logotipo”, según explica la descripción de Versace.

Este accesorio, con unas dimensiones cercanas a los 20 centímetros de alto, se le ha visto a otros famosos, como es el caso de Emilia Merens, la cantante argentina. Rosalía también ha presumido de esta ‘joya’. Y a pesar de su precio, en casa de Jesé hay, al menos, dos ejemplares.

Como se pudo comprobar en las redes sociales de Aurah Ruiz, la pareja del futbolista canario, tienen un vaso en color plata y otro en color negro. Hasta para esto demuestran la pareja que hacen.

Rosalía y Emilia Mernes con sus vasos Versace (Fotos: @rosalia.vt y @mernescloset)
Rosalía y Emilia Mernes con sus vasos Versace (Fotos: @rosalia.vt y @mernescloset)

Los lujos de la casa de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

Aunque ahora la modelo canaria esté durmiendo a la intemperie en las playas de Honduras, debido a su participación en ‘Supervivientes 2024’, Aurah Ruiz está acostumbrada a una vida llena de lujos.

Tal y como se ve en un reportaje de mtmad, la vivienda de la pareja de las Islas Canarias cuenta con todo tipo de detalles. En el interiod e la casa destacan los tonos blancos, los espacios luminosos y una decoración muy minimalistas.

El inmueble cuenta con una gran cocina y dos salones en la planta baja. La segunda planta está repleta de habitaciones, servicios y terrazas, un espacio idóneo para acoger a muchos invitados.

Por su parte, la habitación de la pareja está situada en la última planta, ocupándola completamente y desde donde pueden disfrutar de unas vistas privilegiadas.

Jesé puede disfrutar de un jardín con varios ambientes, una infinity pool y hasta un jacuzzi con una enorme televisión sin salir de su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando