Es Noticia
Así fue el encuentro entre Dani Alves y Joana Sanz tras la libertad del futbolista

Así fue el encuentro entre Dani Alves y Joana Sanz tras la libertad del futbolista

DMQ
Joana Sanz y Dani Alves en un evento (Europa Press)
Joana Sanz y Dani Alves en un evento (Europa Press)

Dani Alves salió de la cárcel de Brians 2 de Barcelona el pasado lunes, después de que se depositase el millón de euros establecido como fianza. Desde entonces, el futbolista ha estado refugiado en su casa de Esplugues de Llobregat, donde, tal y como han informado en ‘Fiesta’, le ha visitado Joana Sanz.

El programa de Telecinco ha repasado todos los detalles de la relación entre los dos protagonistas y los colaboradores han asegurado que desde que Alves abandonase las instalaciones penitenciarias, Joana le ha visitado y han tenido una conversación acerca de su futuro.

Joana Sanz y Dani Alves en un evento (Cordon Press)
Joana Sanz y Dani Alves en un evento (Cordon Press)

“En este programa hemos recibido la información de que Joana y Alves han tenido un encuentro en este tiempo”, aseguraba Silvia Álamo, reportera del programa. José Ángel Leiras reveló todos los detalles de este encuentro. “Han mantenido una conversación en la que ella, supuestamente, le iba a manifestar su intención de dejarlo”, expresaba.

“Si él intenta convencerla, si al final no lo dejan, no lo sabemos. Pero que ha estado esta semana en esa casa y que su intención era dejarlo, sí”, confirmaba el colaborador del programa.

Los detalles que confirman la presencia de Joana Sanz en la casa de Dani Alves

Silvia Álamo apuntó varios detalles que podrían confirmar la presencia de Joana Sanz en la casa de Esplugues. Por un lado, la modelo canaria habría recibido varios paquetes en la casa los días 25 y 29 de marzo. “Si que es verdad que le pueden enviar ropa cuando no está en casa, pero un paquete de comida, de un restaurante, si no hay nadie en casa, no te van a enviar esa comida”, manifestaba la periodista.

Joana Sanz y Dani Alves en un evento (Europa Press)
Joana Sanz y Dani Alves en un evento (Europa Press)

En relación con ese paquete de comida, Álamo aseguró que Joana Sanz recibió “una bolsa de comida con un pedido de sushi” que alguien había pedido a su nombre. Y el repartidor que llevó ese paquete apreció tan solo una hora y veinte después de que entrase en escena el hermano de Dani Alves. Ney Alves llegó a esa casa las tres de la tarde.

“Está durante seis minutos tocando el timbre y absolutamente nadie le abre. Todo el mundo sabemos la mala relación que ha tenido siempre la familia de Alves con Joana”, comenta la reportera.

De igual manera, otro hecho que podría indicar que Joana Sanz no se ha mudado de esa casa es que durante todos estos días no se ha visto ningún camión de mudanza, ni un traslado de las pertenencias de la maniquí fuera del domicilio. Sin embargo, eso sí ocurrió el año pasado, cuando Dani Alves ingresó en prisión y ella se mudó a Madrid durante unos meses.

Joana Sanz saliendo con la madre de Dani Alves del juicio (Europa Press)
Joana Sanz saliendo con la madre de Dani Alves del juicio (Europa Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando