Es Noticia
Andrea Sesma y la realidad de su relación con Iker Muniain y Luis Milla: "Soy yo la que está llorando en casa"

Andrea Sesma y la realidad de su relación con Iker Muniain y Luis Milla: "Soy yo la que está llorando en casa"

DMQ
Andrea Sesma, Luis Milla e Iker Muniain (Instagram)
Andrea Sesma, Luis Milla e Iker Muniain (Instagram)

Andrea Sesma ha estado en el programa de Mtmad 'Un cuento imperfecto' para contarle al público lo que es tener una relación sentimental con un futbolista. La influencer y expareja de Iker Muniain compartió junto a Jessica Bueno algunas de las sensaciones que tuvieron que experimentar. Unas palabras que invitan a la reflexión sobre lo que muchas mujeres tienen que aguantar en redes sociales.

"Una cosa es que te critiquen y otra cosa son las inventadas que se pegan de tu vida. Tú y yo venimos de una ciudad que es como un pueblito en el que sales de casa y ya te conocen. El problema es que, con el boca a boca, se crea un problemón de algo que es complemente mentira y, al final, jolín, te afecta. Me pongo yo la careta de mala y soy yo la que está llorando en cara", explicaba Andrea Sesma, que ahora está en una relación con Luis Milla, en Mtmad. "Yo he estado en sitios que no conozco", bromeaba la influencer sobre el hecho de que haya gente que invente que le ha visto en lugares que ni si quiera ha pisado.

Andrea Sesma en 'Un cuento imperfecto' (Mtmad)
Andrea Sesma en 'Un cuento imperfecto' (Mtmad)

Andrea Sesma tiene dos hijos en común con Iker Muniain

Pese a los haters, la expareja de Muniain visibiliza los bonitos mensajes que le llegan: "Cuando te ven feliz, esa gente bonita, se alegra y es cuando florece, pero cuando te ven en la mierda, los haters van a hacerte daño".

Jessica Bueno, quien tuviera una relación con el futbolista Jota Peleteiro, también afirmó haber vivido situaciones parecidas: "Muchas veces subes una foto, tienes un comentario bueno, y en cuanto aparece un comentario malo, de repente aparecen muchos más. Es como que esperan ese momento, son como hienas. Pero yo me siento muy agradecida porque hay gente que va a defenderte. Es muy bonito que haya gente que, sin conocerte, vaya a defenderte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando