Es Noticia
David Bustamante reconoce su gran éxito fuera de la música: “He vendido aún más perfumes”

David Bustamante reconoce su gran éxito fuera de la música: “He vendido aún más perfumes”

DMQ
David Bustamante posa en un photocall para los medios (Foto: Cordon Press)
David Bustamante posa en un photocall para los medios (Foto: Cordon Press)
  • El cantante cántabro ha reconocido su enorme éxito con el negocio de colonias

  • Ha vendido más de nueve millones de perfumes

David Bustamante es uno de los artistas más conocidos de este siglo en nuestro país. El que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha triunfado enormemente dentro de la música, con millones y millones de discos vendidos. Pero cuenta con otra grandísima fuente de ingresos lejos del micrófono. Y no es otra que su línea de colonias, de la cual ha hablado en el podcast de Nude Project.

No es un secreto el gran éxito que tienen las colonias de Bustamante. El cantante sacó hace ya varios años sus perfumes y en varias entrevistas ha reconocido el gran éxito que tienen. En esta ocasión, el de San Vicente de la Barquera ha detallado las cifras de ventas. “Sigo vendiendo un perfume cada 15 segundos”, reconocía en el podcast mencionado, donde reveló que ha vendido “más de nueve millones de perfumes”.

Bustamante está sumamente orgulloso de su acierto con estos productos e incluso en el podcast bromeó con ello. “Decía un día que soy un perfumista que canto. Pero bueno, la verdad es que en la música también me va bien”, expresaba.

El secreto del éxito de David Bustamante en los perfumes

Durante la charla con los creadores de la conocida marca de ropa, Bustamante reveló el secreto de su negocio. Y no es otro que el buen precio al que vende las colonias. “Yo era consciente de quien era mi público y quise hacer un precio muy competitivo, un precio joven, dando la máxima calidad al mejor precio posible. Esas dos cosas juntas siempre funcionan”, manifestaba.

Como revelaban en la entrevista, los datos dicen que cerca del 96% de la población española reconoce al cantante cántabro. Y aunque esto sea, posiblemente, por su trabajo en los escenarios y estudios de grabación, el artista lo tiene claro: “Ha vendido muchísimos discos y aún más perfumes".

David Bustamante en el estreno de una serie de Netflix (Foto: Europa Press)
David Bustamante en el estreno de una serie de Netflix (Foto: Europa Press)

Y ya no solo por el dinero, sino también por la diversión. David confesó en su paso por el podcast que ese proyecto le gusta mucho. “Me divierto con lo que hago. No hago cosas por hacer o por compromiso, sino para disfrutar del proceso y rodearme de gente que quiera divertirse y pasarlo bien”, declaraba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando